¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

ESCOBA MECÁNICA VERSUS ESCOBA ORDINARIA: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

ESCOBA MECÁNICA VERSUS ESCOBA ORDINARIA: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Barredora versus escoba ordinaria: ¿cuál es la diferencia?

Toda empresa necesita mantener limpio el medio ambiente. Y para recoger los desechos en el piso, hay dos alternativas: la escoba ordinaria o la barredora mecánica, también conocida como barredora profesional. ¿Pero sabes la diferencia entre ellos? Aquí están los principales.

La tradición de la escoba común

La escoba común, similar a la escoba utilizada en los hogares, es a menudo la primera opción de las empresas. Sin embargo, es un grave error suponer que el producto es efectivo en la limpieza corporativa. Después de todo, las empresas tienen un amplio espacio para desinfectar y la demanda de agilidad y calidad de servicio es aún mayor.

Para limpiar con una escoba común, además del esfuerzo físico del equipo, es esencial usar la pala para recoger los desechos. Y la gran cantidad de personas necesarias para la tarea debe detenerse en todo momento para eliminar la basura, lo que hace que la limpieza tome más tiempo. Además, la calidad de la limpieza manual varía con el desempeño de los empleados.


La eficiencia de la escoba mecánica.

Mientras que la barredora manual tiene obstáculos de tiempo, eficiencia y calidad en el proceso, la barredora mecánica, por otro lado, resuelve estos problemas y ofrece otras ventajas. Esto se debe a que incluso un modelo más pequeño de este tipo de equipo tiene un amplio rango de barrido, gracias a los cepillos centrales y laterales. Es decir, recoge los desechos de un área grande rápidamente (incluidos los acumulados en las esquinas).

Además, la barredora de pisos tiene un depósito de gran capacidad: hasta 50 litros. Esta característica aumenta la productividad y la agilidad en el proceso, ya que no requiere paros de personal para descartar residuos con frecuencia. Además, la barredora profesional tiene un sistema de succión que evita la dispersión del polvo durante la operación en el sitio.

Todos estos elementos brindan a las empresas la máxima eficiencia para barrer sus ambientes interiores y exteriores. Y para aquellos que trabajan como proveedores de servicios de limpieza, la barredora industrial aumenta su competitividad en el mercado, ofreciendo diferenciales que cualquier cliente quisiera saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

En un mundo donde la calidad del aire es esencial para nuestra salud y bienestar, los purificadores de aire han…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…