El combo ideal para iniciar tu empresa de limpieza

El combo ideal para iniciar tu empresa de limpieza

¿Tienes una empresa de limpieza o deseas iniciar una? Con estos equipos podrás empezar a hacer la limpieza de sofás, colchones, tapiz, alfombras de manera profesional y sencilla con nuestros equipos. Conoce más a continuación:

La importancia de la limpieza y desinfección de muebles y colchones en el hogar

Los textiles del hogar son el entorno perfecto para los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo son pequeños organismo de la familia de los arácnidos (araña) que se desarrollan en general en ambientes con temperaturas superiores a los 20°C y con una humedad relativa del 60-80%. Desafortunadamente, éstas son las condiciones que se encuentran habitualmente en el hogar, y en particular en los textiles y colchones donde dormimos cada noche.

PUZZI 10/1

Equipo ideal para la limpieza de alfombras y tapicerías mediante pulverización y aspiración combinadas. Ideal para todo tipo de superficies pequeñas y eliminación de suciedades impregnadas en textiles (aceite, grasa y minerales).

SG 4/4

Limpiadora de vapor SG 4/4 compacta con 4 bar de presión de vapor de alto rendimiento, cuenta con regulación progresiva del caudal de vapor y función Vapo-Hydro brindando resultados de limpieza perfectos, sin productos químicos. Eliminando hasta el 99.99% de bacterias de las superficies.

TURBINA DE SECADO AB 84.

Potente turbina de secado móvil para su uso luego de la limpieza con la Puzzi. El equipo es fácil de transportar gracias a su aza ergonómica. Reduce el tiempo de limpieza hasta en un 75%

¿Sabías Ud. qué podría encontrar hasta dos millones de ácaros del polvo en un colchón de tamaño matrimonial?

Generalmente solemos realizar la limpieza por temas de estética mas no nos enfocamos en temas de salud.

Estos organismos se alimentan principalmente de las escamas que caen al suelo y al colchón de su piel seca y la de sus mascotas. Además, su tasa de reproducción es muy alta, entre otras razones porque sus enemigos naturales, como los ácaros depredadores, se han extinguido.

Para hacernos idea del volumen de éstos organismos que nos rodea, puede haber hasta 2.500 ácaros del polvo por gramo de polvo. Esto significa que: ¡ Cada ácaro del polvo excreta aproximadamente 20 bolitas de excremento al día, que contienen alérgenos en forma de enzimas de peptidasas. Estos pueden atacar el revestimiento protector de la nariz, la garganta y los pulmones. Moverse en la cama hace que los alérgenos se dispersen por el aire y los inhalemos, lo que puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo, provocando los síntomas de asma y rinitis, dos enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

También puede ser un factor que contribuye a las enfermedades de la piel incluyendo dermatitis y eczema, así como asma que afecta a muchos niños. Alrededor del 75% de las personas con asma es además alérgico a los ácaros del polvo.

 *Contacte a nuestro asesor especializado de producto. info@pe.karcher.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

A partir de la importancia que está tomando la limpieza, tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo,…
Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…