¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Lava aspiradoras karcher, ¿cómo se diferencian de las tradicionales?

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a hacer esto de manera más sencilla y rápida es la base para lograr mantener los ambientes impecables.

Es por esto también, que cada vez son más las opciones de utensilios de limpieza que existen, no solo productos líquidos, en crema o spray, sino también las herramientas para sacar aún más provecho de estos.

Cada vez son más las herramientas que cumplen más de una función, pues por cuestiones de espacio y practicidad, es preferible tener un solo aparato que cubra más de un lugar de la casa o sea capaz de limpiar tanto pisos como tapices y otros materiales que nos encontramos.

En el siguiente artículo, conoce las lava aspiradoras Karcher y comprende cómo se diferencian de las tradicionales, ya sea por utilidad, precio o tamaño, para que puedas elegir la herramienta que más se adecue a tu hogar y tus necesidades. 

Aspiradoras tradiciones 

La tecnología, o la innovación, no solo están relacionadas a computadoras o informática, sino que van de la mano con todo aparato que pueda mejorarse, y este es el caso de las aspiradoras, que han avanzado bastante desde su primera aparición en 1901.

Actualmente, la aspiradora tradicional moderna sigue estando presente en muchos hogares que simplemente la tienen desde hace muchos años o prefieren esta opción con la que están familiarizados.

Conoce más sobre: ¿Qué es una aspiradora y cómo funciona?

Y sigue siendo una excelente aliada para acabar con el polvo de casa, ofreciendo opciones desde la más sencilla y pequeña, como la Aspiradora manual VCH2, que es de fácil uso y de las más baratas del mercado, además de ser útil para muebles, carros y pisos.

Así también se tienen opciones mucho más grandes y con más accesorios que ayudarán a cubrir de mejor manera las zonas más difíciles, un ejemplo es la Aspiradora multifunción WD 1, que no varía tanto en precios pero si viene en un presentación multipropósitos y de mayor capacidad.

De igual manera, los precios y funciones van creciendo hasta modelos aún más completos, pues entre las opciones más avanzadas se encuentra la Aspiradora WD 6 PS, una edición reciente de sus predecesoras que tiene un consumo eléctrico de solo 1300W y que cuenta con más de una función para limpiar los diferentes lugares y objetos de casa.

Incluso, Karcher cuenta con una promoción para complementar el acabado de la limpieza, ofreciendo la Lustradora Aspiradora FP 303 + Aspiradora VC 1, dos herramientas que van de la mano y prometen resultados completos.

Lava aspiradoras Karcher 

Por el lado de las Lava aspiradoras, Karcher también ofrece opciones, que se diferencian principalmente porque cuentan con la función de lavar, por lo mismo que tienen integrado un tanque de agua con el que realizar esta tarea.

Son más comunes de utilizar para lavar tapicería, ya que este es un material difícil de cubrir satisfactoriamente y de manera fácil con otras herramientas de limpieza, sobre todo muebles por sus formas y dobleces que no hacen de esta una tarea sencilla.

La línea de lava aspiradores Puzzi de Karcher cuenta con tres opciones que se diferencian principalmente en tamaño, pero que tienen acabados increíbles, como la Lava Tapiz Puzzi 4/15 Classic, que es una opción excelente para el hogar.

Ideal para autos, colchones, almohadas, alfombras y demás espacios tapizados, de la mano de sus diferentes accesorios como su tanque de agua de 4 litros  y su filtro reutilizable, puede ayudar en la aplicación de un producto, extrayendo la suciedad y secando antes de aspirar polvo y líquidos.

Su función 5 en1 ayudará a que el resultado sea el esperado, recogiendo la suciedad de manera sencilla y cuenta con la opción tanque en tanque, diseñado específicamente para facilitar el almacenamiento del aparato y su transporte.

Así como esta opción, las funciones son parecidas para sus modelos más grandes, que son Lava Tapiz Puzzi 4/20 Classic y Lava Tapiz Puzzi 4/30 Classic y tienen la misma idea que la anterior, aunque son más amplios y pueden utilizarse hasta de manera profesional.

¿Cuál comprar hoy en día?

Con tantas opciones en el mercado, puede parecer que comprar el último modelo solucionará todos los problemas de suciedad en casa, pero no siempre es así, es necesario conocer nuestro hogar para saber qué herramienta es mejor.

Dependerá mucho del tipo de suciedad, ya sea solo polvo o líquidos, también de las persona que viven juntos, o el lugar en el que se encuentra, así como el tamaño del departamento o casa. 

Una vez conozcas bien tu ambiente, podrás elegir la mejor opción, ya sea que las lava aspiradoras karcher llamen tu atención o las aspiradoras convencionales sean las ideales para ayudarte en las tareas de limpieza. 
¿Aún no te decides? conoce más opciones en nuestro catálogo y ponte en contacto o realiza tu compra virtual para obtener tu aliado para mantener tu hogar cómodo e impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Secretos de limpieza industrial: Descubre cómo mantener las empresas impecables y relucientes

Las empresas industriales generalmente tienen múltiples turnos que cambian a lo largo del día. Agregue esto al hecho de que…
¿Qué es una aspiradora vertical?

¿Qué es una aspiradora vertical?

En la actualidad existen gran variedad de herramientas que están destinadas a cubrir las diferentes necesidades que puedan presentar los…
Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Limpiadoras a vapor: Beneficios y por qué invertir en una

Con el paso del tiempo, todo ha evolucionado, pues el ser humano está constantemente en busca de facilitar todas las…