Aprenda a usar su hidrolavadora correctamente

Aprenda a usar su hidrolavadora correctamente

Una hidrolavadora es un instrumento de limpieza que limpia casi cualquier cosa que tengamos en el exterior de nuestra vivienda. Limpian de manera tan fácil y de forma tan agresiva, que resultan hasta divertidas de usar. Aprende como usar una hidrolavadora de forma segura y eficiente:

Como hemos dicho anteriormente las hidrolavadoras a presión son muy útiles para limpiar casi cualquier cosa, desde muebles de terraza, fachadas, ventanas, suelos de hormigón o baldosas de exterior, vehículos y un sin fin de actividades de limpieza. Especialmente Kärcher, es el gran especialista en este tipo de máquinas y posee la gama más amplia de hidrolavadoras.

Cuidados para el correcto uso de la hidrolavadora:

  • Nunca apunte con la lanza de su limpiadora de alta presión a personas o animales y bajo ningún concepto ponga las manos delante de la boquilla, la alta presión del chorro de agua podría atravesarle la piel y causarle serios cortes.
  • Nunca use hidrolavadoras en trabajos que requieran el uso de escaleras el retroceso y potencia del chorro de agua podría desequilibrarle y hacerle caer, para ello trabaje siempre desde una estructura firme como un andamio con barandillas de seguridad.
  • Mantenga siempre una distancia de seguridad de al menos 2 metros de cualquier punto eléctrico, alargadores de corriente y aparatos eléctricos.
  • Antes de desconectar las mangueras apague la hidrolavadora, cierre el grifo y presione el gatillo de la hidrolavadora para eliminar la presión en el sistema.
  • Use Shampoo o detergente de la marca Kärcher para completar un lavado perfecto

Consejos para la puesta en funcionamiento de la hidrolavadora:

Antes de poner en funcionamiento nuestra hidrolavadora es obligatorio que el agua pase de la manguera de riego, llene completamente la bomba de presurización y salga por la boquilla de la pistola. Si la bomba no está completamente cargada de agua haya aire en su interior y suele ocurrir que el funcionamiento de la bomba es errático y da golpes violentos pudiendo causar daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…