3 RAZONES PARA TENER UNA HIDROLAVADORA DE ALTA PRESIÓN EN CASA

3 RAZONES PARA TENER UNA HIDROLAVADORA DE ALTA PRESIÓN EN CASA

Razón 1: ¡Limpie más con menos esfuerzo!

La primera ventaja de usar el equipo es ganar más agilidad al realizar la limpieza. La intensidad de los chorros de agua es suficiente para eliminar la suciedad superficial de varios entornos domésticos, especialmente áreas más grandes como garajes, patios, áreas de recreación, entre otros.

Los que limpian con hidrolavadora a presión tampoco tienen que hacer tanto esfuerzo físico. Es decir, el trabajo ya no es un sacrificio, un servicio prestado. La presión del chorro de agua se puede ajustar muy fácilmente. Si la limpieza es ligera, simplemente baje el nivel de presión. Si necesita más potencia, simplemente ajuste el equipo con un simple botón.

Otros beneficios del equipo de limpieza diario incluyen el hecho de que las hidrolavadoras de Kärcher tienen ruedas que facilitan su movimiento. La pistola lavadora es ergonómica, lo que significa que hace que el trabajo sea más cómodo. Las máquinas de succión de detergente son aún más eficientes y productivas.

En la vida cotidiana, el uso de equipos seguros, eficientes y productivos para la limpieza residencial está influyendo directamente en la calidad de vida de las personas. Recordando que es muy importante leer el manual y buscar orientación del fabricante antes de usarlos si es necesario. El manejo adecuado del equipo afecta directamente la seguridad del cliente y la calidad de la limpieza. En este sentido, Kärcher está disponible con su equipo de servicio al cliente para responder preguntas y guiar el uso de la mejor manera.

Razón 2: Ahorro de agua

Al contrario de lo que piensa la mayoría de las personas, las hidrolavadoras no desperdician tanta agua. De hecho, los ahorros pueden ser de hasta el 80%. Esta impresión es causada por la fuerza del chorro ya que el flujo de agua hace algo de ruido.

De hecho, lo contrario es cierto, ya que la máquina usa agua del grifo, expulsa agua a alta presión y, mientras tanto, disminuye el flujo, reduciendo el consumo. En otras palabras, puede lavar mucho más usando mucha menos agua con el uso regular de una hidrolavadora. Kärcher es una empresa respetuosa con el medio ambiente y, por lo tanto, presenta a los clientes productos que son ecológicos.

El ahorro de agua puede tener un impacto significativo en los entornos residenciales que requieren la limpieza de mangueras casi a diario, especialmente cuando se limpian áreas más difíciles como garajes que pueden acumular aceite y grasa.

Razón 3: Preocupación ambiental

Adaptado a las preocupaciones ambientales, cada lavadora a presión se puede usar con agua reutilizada. Con este equipo es posible limpiar sin usar agua potable. Esta lavadora tiene un tanque que almacena hasta 10 litros de agua que se desecharían y que se pueden reutilizar en patios de limpieza, garajes, vehículos, entre otras aplicaciones de superficie.

Es decir, aquellos que están comprometidos con la preservación del medio ambiente y están dispuestos a hacer su parte para no desperdiciar el agua diariamente necesitan una hidrolavadora Kärcher.

Se estima que la reducción del desperdicio de agua en la limpieza diaria del hogar puede llegar al 80% en comparación con los caudales de una manguera estándar. En otras palabras, hay tres importantes ahorros que el cliente tiene con las hidrolavadoras Kärcher: ¡ahorro de agua, tiempo y esfuerzo para la limpieza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

Mejore la apariencia de su hogar con una limpieza a vapor con equipos Kärcher, con este método podrá eliminar el…
Aspiradora para el hogar Kärcher, dile adiós a las bolsas filtro

Aspiradora para el hogar Kärcher, dile adiós a las bolsas filtro

Facebook Pager Con el modelo de aspiradora Ku00e4rcher VC 3 realiza la limpieza de tu hogar con este equipo y…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…