No es la cantidad, lo que importa es la calidad.
Bueno, es posible que hayas escuchado esta frase varias veces en tu vida, en muchas ocasiones diferentes.
Curiosamente, esta declaración también se puede utilizar cuando se trata de limpieza.
¿Pero qué significa esto?
Significa que cuando se necesita limpiar, usar litros y litros de productos no garantizará la eficacia de esta acción.
Lo que le dará un toque especial será el uso correcto de los componentes químicos que estarán disponibles. Le contamos todo esto en detalle en el artículo anterior, y si desea recordar simplemente vaya aquí (enlace al artículo “¿Sabe la cantidad correcta de productos para usar en una limpieza?”).
Use productos químicos correctamente
¡Trate sus cosas siempre con amor y cuidado, después de todo, son suyas! Y todo este cuidado debe considerarse independientemente de lo que se esté limpiando.
Siempre imagine que si usa en exceso los productos de limpieza, el efecto puede ser el opuesto de lo que espera, y luego, en lugar de limpiar, dañará su piso, automóvil, mesa, etc. Nunca olvide que los componentes químicos utilizados en exceso o mal utilizados pueden arruinar sus productos.
Entonces, este primer paso es una buena noticia para evitar el desperdicio y también para su bolsillo. Después de todo, ahorrará productos y dinero.
Use equipo para limpiar
Por más económico que sea, limpiar áreas solo con fuerza manual puede requerir más productos de limpieza debido al esfuerzo requerido. Por lo tanto, es importante considerar el uso de máquinas que pueden ayudarlo a hacer la limpieza con mucho menos esfuerzo y usar mucho menos artículos de limpieza.
Hable con un especialista profesional en soluciones de limpieza ahora mismo , explique el tipo de limpieza que necesita hacer y obtenga asesoramiento gratuito para comprender el equipo que puede marcar la diferencia y realmente lo ayudará. [ Solicitar consulta gratuita ]
.
Preferentemente a productos químicos que diluyen
Asegúrese de que el producto que compró se pueda diluir con agua.
Si la respuesta es sí, ¡genial! Pero recuerde nunca diluir más producto del recomendado en las instrucciones, ya que hacerlo también será un desperdicio.