¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

HIDROLAVADORAS: LA SOLUCIÓN QUE BUSCA SU NEGOCIO

HIDROLAVADORAS: LA SOLUCIÓN QUE BUSCA SU NEGOCIO

Siempre listas para hacer el trabajo pesado con total eficiencia y resistencia, las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher son los equipos ideales para limpiar los entornos más diversos, ideal para exteriores. Y todo esto, con muy alta eficiencia, velocidad y productividad, y sin tener que gastar mucho dinero para realizar esta actividad.

Las hidrolavadoras de alta presión son útiles en una variedad de situaciones y para una amplia gama de negocios, desde la minería, la industria, la construcción, los agronegocios hasta los talleres y las estaciones de servicio. ¿Y qué razones llevan a estas máquinas a tener todo este prestigio?

Simplemente porque realizan con perfecta perfección actividades de limpieza que requieren gran resistencia y precisión.Como la HD 9/50 GE ideal para este tipo de rubros.

Ahorro de agua ¡Punto fuerte!

Se dará cuenta de inmediato de que la eficiencia y la velocidad de las actividades de limpieza aumentarán drásticamente en su negocio. Pero, puede que se pregunte: y mi factura de agua aumentará, ¿verdad? Mal!

Con las lavadoras de alta presión, su factura de agua tiende a disminuir, y mucho. Así es, además de toda la potencia que tienen estas máquinas, son capaces de obtener enormes ahorros.

Si usa una manguera tradicional, los empleados de su empresa gastan alrededor de 3.000 litros de agua por hora, con lavadoras de alta presión el gasto aproximado es de 360 litros por hora, lo que representa un ahorro casi 10 veces mayor. Para fin de mes, esto representará una tremenda disminución en su factura de agua.

Y no es solo en la factura del agua que notará la diferencia. Su factura de electricidad tiende a reducirse ya que las hidrolavadoras de alta presión tienen tecnología de punta y están especialmente diseñadas para ser eficientes y económicas. Es decir, su consumo de energía también se reducirá con el uso de estas máquinas.

Un equipo que vale todo un equipo de personas.

Gracias a la velocidad y la fuerza con que estas equipos realizan tareas, los profesionales de su empresa pronto sentirán que su productividad aumenta drásticamente, ahorrando energía y dejándolos libres para realizar otras tareas. Sí, las lavadoras a presión valen todo un equipo de personas.

2 comentarios

    1. ¡Hola Omar! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Facebook Pager La HDS E 3.3/25-4 M Ec con calentador elu00e9ctrico ideal cuando se desea utilizar en espacios cerrados. Cuida…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…