Retira gratis tus productos en nuestro Karcher Center El Doral
¡OFERTAS BLACK WEEKS!
hasta un 50% de desct.
Gracias por su interés en la adquisición de los productos Alfred Kärcher SE & Co. KG. Nuestros productos están certificados acorde a los estándares de seguridad internacionales.
Ésta garantía limitada aplica a bienes físicos de uso industrial o comercial adquiridos a través de KAERCHER PERU S.A. o su red de distribuidores autorizados Kärcher en Perú.
Nuestros equipos industriales/comerciales están garantizados por un periodo específico y con las condiciones expuestas en este documento, las cuales especifican que los productos están libres de defectos en materiales y mano de obra, siempre y cuando sean utilizados bajo las condiciones de uso especificadas en las instrucciones contenidas en el manual de operador provisto con cada producto.
Alfred Kärcher GMBH & Co. ofrece cobertura de garantía de todos los equipos que comercializa, por defectos en el material y defectos de fabricación que se presenten a partir de la fecha de compra del producto, que será la fecha de la factura al consumidor final, la misma que está sujeta a las exclusiones o limitaciones que se detallan más adelante.
El período de garantía de Kärcher está definido en el certificado de garantía en el momento de la compra del equipo salvo restricciones definidas.
Hasta 12 meses para todos los equipos de limpieza a partir del período de compra, cuando pertenecen a la línea Home & Garden (uso doméstico) y Profesional (uso en industria y comercio).
Para todos los equipos domésticos y profesionales, este período está determinado dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra original y por desperfecto de fábrica
La garantía del producto puede hacerse efectiva en cualquiera de las sucursales de Kärcher a nivel nacional, a su vez el Servicio Técnico evaluará el equipo para determinar si cumple con la garantía o no.
La garantía no cubre piezas de desgaste, accesorios y casos de daño por mal uso o variaciones de voltaje.
Las siguientes situaciones no están cubiertas por la garantía.
Entrega de pedidos de 24 a 72 hrs.
Recojo en tienda: 48 hrs después de realizar la compra en web.
El horario de atención es: Lunes a Viernes de 9:00am a 5:30pm y Sábados de 9:00 am a 12:30pm.
Entrega de 5 a 7 días hábiles a la agencia de transporte.
(01) 500 3280