¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Uso diario de barredoras

Uso diario de barredoras

La limpieza es parte de la vida cotidiana de todas las empresas. En primer lugar, es importante tener una planificación de la operación de limpieza, es muy relevante, pero no es el único punto a analizar para identificar la efectividad de esta área, la limpieza del edificio.

Confiar en equipos de limpieza profesionales modernos y eficientes es un gran diferencial para lograr resultados satisfactorios en términos de economía y calidad.

Otro punto muy importante es comprender que para realizar la limpieza del edificio debe usar el equipo y los productos químicos indicados para cada área, evitando el desperdicio de productos o incluso dañar un tipo de piso.

 ¿Cómo elaborar un plan de mantenimiento del edificio?

Imagine que una empresa con varias áreas que necesitan una limpieza constante, sin un horario predefinido, es complicado para garantizar que dichas áreas sean recordadas y efectivamente alguien haga la limpieza.

En la vida diaria de una empresa ocurren muchos imprevistos, y es probable que cualquier lugar esté sucio, digamos antes de lo programado, ya que con el plan de limpieza del edificio es fácil predecir con qué frecuencia limpiar en ciertas áreas.

El plan de limpieza del edificio no es más que un plan de limpieza y un cronograma seleccionando el plan del sitio y el cronograma de limpieza, para que pueda organizar y controlar las áreas a limpiar.

Por lo tanto, el plan de limpieza del edificio consiste en definir los lugares a limpiar, con qué frecuencia y en qué orden, facilitando la organización del personal y también garantizando la calidad.

¿Cómo realizar la limpieza del edificio aún más efectivamente?

Con el plan de mantenimiento del edificio en mano, es más fácil administrar y realizar el mantenimiento en edificios, industrias o comercio de manera eficiente. El hecho es que muchas compañías todavía tienen equipos ineficientes para realizar las tareas de limpieza, en este escenario, sin duda, el uso de barredoras de mano puede ser muy útil.

Además de equipos como barredoras, también debe buscar limpiadores y secadores de pisos para diferentes pisos, aplicando correctamente la limpieza de acuerdo con el piso en cuestión, lo que extiende la vida útil del sitio, preservando el piso siempre limpio y hermoso.

¿Cómo encajan las barredoras de mano en este escenario?

Para aquellos que buscan realizar la limpieza del sitio de manera rápida y conveniente, los barridos manuales de Karcher son excelentes.

Con este equipo, prescindirá de la escoba y el recogedor de polvo muy usados, porque la barredora de manos hace todo el trabajo por usted, simplemente camina por el área a limpiar y barre, arrastra toda la suciedad al compartimento y obtiene eficiencia , calidad y reducir los costos operativos generales, tanto de personal como de equipo.

Algunos diferenciales de barredoras de mano:

  • Versatilidad
  • Se pueden barrer diferentes pisos
  • Plantillas manuales o automáticas
  • Compartimento de almacenamiento integrado
  • Operación fácil
  • Fácil de almacenar
  • Excelente relación calidad-precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

En el mundo de la limpieza, la eficacia y la versatilidad son dos aspectos clave para garantizar resultados óptimos. Es…
Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…