SOLUCIONES DE LIMPIEZA PARA MERCADOS DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

SOLUCIONES DE LIMPIEZA PARA MERCADOS DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE



Contactanos Aquí!

Dedicación a todos los mercados.

Desde 1950, Kärcher ha sido el líder mundial en soluciones de limpieza.

Tenemos una línea completa de equipos y accesorios para todas las necesidades de higiene de los sectores de logística y transporte. A lo largo de los años, hemos estado mejorando para ayudar a estas empresas, ya que este sector exige soluciones de limpieza prácticas y eficientes.

Por tener una cadena compleja que involucra materias primas; entrada de material; almacenamiento En transporte y distribución, estas compañías son estrictamente supervisadas por vigilancia sanitaria para cumplir con los estándares establecidos para el bienestar y la salud de todos los afectados, hasta que los productos lleguen al cliente final.

La limpieza y conservación permite una mayor durabilidad del equipo, facilidad y seguridad de transporte y almacenamiento, conversación de la flota de camiones y cofres.

Las mejores máquinas de limpieza de almacenes.

Las áreas de logística tienen una gran demanda de limpieza.

Los residuos de envases, residuos de papel y marcas de neumáticos de vehículos se pueden eliminar de forma rápida y sin esfuerzo con los potentes y robustos lavadores de suelos, barredoras eléctricas, barredoras de polvo y aspiradoras de Kärcher.

 

Equipamiento para agilizar tu trabajo

Estas máquinas están diseñadas para una fácil maniobrabilidad. Numerosas opciones están disponibles.

Nuestro objetivo es ayudarlo a comprender el mundo de la limpieza profesional, qué aplicaciones usar, cómo dimensionar adecuadamente los equipos, ejemplificar el uso de accesorios y más.

Consejo interno

Todos los procesos de limpieza deben realizarse de acuerdo con las normas de seguridad y el uso de equipos de protección para que los profesionales no tengan contacto con sustancias tóxicas.

 

Tenemos la solución para todas las necesidades de limpieza.

Desde la puerta de entrada hasta la puerta de salida de un área de logística, Kärcher tiene equipos diseñados para satisfacer la gran demanda de limpieza tan peculiar de la industria.

Accesorios, productos químicos y máquinas que garantizan una mayor productividad al menor costo x beneficio, acelerando la ejecución de trabajos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…
Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con accionamiento elu00e9ctrico del cepillo cilu00edndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de…