Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Soluciones de limpieza Karcher

Soluciones de limpieza Karcher

Soluciones de limpieza de Kärcher para todos los mercados: aspiradoras, barredoras y limpiadores de pisos para cada necesidad

La necesidad de acelerar la limpieza en las empresas es una demanda cada vez más común, independientemente del mercado en el que operan. Y los equipos profesionales, como aspiradoras, barredoras y limpiadores de pisos, son la opción principal para hacer esto, después de todo, la tecnología es un gran aliado cuando se trata de optimizar la higiene del espacio.

Las soluciones de limpieza de Kärcher están diseñadas para satisfacer las demandas más específicas de las empresas de todos los mercados. ¡Descubra más sobre esta amplia gama de equipos ahora!

Equipos de limpieza profesional para automóviles.

El segmento automotriz se ocupa de los desechos desafiantes todos los días, como el aceite y la grasa. Es por eso que Kärcher tiene máquinas de eliminación de suciedad ideales en concesionarios, talleres y estaciones de servicio que pueden limpiar de manera precisa y económica al mismo tiempo.

Para garantizar la limpieza del área fuera del negocio, donde es importante crear una buena primera impresión para los clientes, existen barrenderos profesionales. Las máquinas son prácticas y tienen un sistema de vacío que facilita la operación, así como depósitos que permiten una limpieza completa sin interrupción de la tarea. Luego, la operación se puede complementar con las lavadoras a presión que eliminan el neumático y las marcas de aceite en el sitio.

Las aspiradoras, las lavadoras a presión y también el extractor de tapicería, a su vez, son equipos clave para las empresas de lavado de autos. Finalmente, los depuradores de piso son indispensables para un concesionario o taller de reparación de automóviles, que deben mantener no solo los automóviles y el piso relucientes, sino también eliminar fácilmente la suciedad incrustada, respectivamente.

Máquinas de limpieza de máxima eficiencia para la industria de la construcción.

En Kärcher también puede encontrar el equipo ideal para la limpieza pesada de la industria de la construcción . Son lavadoras a presión calientes o frías adecuadas para la eliminación práctica de varios tipos de suciedad, como polvo u hormigón; Aspiradores y limpiadores líquidos que evitan la propagación del polvo sobre el medio ambiente y están diseñados para horas de trabajo ininterrumpidas y más.

Con el equipo es posible no solo garantizar una mayor seguridad para los profesionales, sino también aumentar su productividad. Después de todo, las máquinas resistentes, disponibles en varios tamaños, limpian más en menos tiempo.

Equipos profesionales para proveedores de servicios de limpieza.

Aquellos que trabajan con servicios de limpieza también necesitan equipos profesionales para garantizar el máximo ahorro de eficiencia y brindar lo mejor al cliente. En Kärcher puede encontrarlo todo, ya sea para la limpieza de pisos, limpieza de alfombras o estrictamente higiénico, como cocinas industriales.

Existen varias máquinas robustas para la limpieza rápida y profunda de ambientes, como aspiradoras, barredoras, lavadoras y secadoras y extractores de pisos.

Aspiradoras sanitarias, barredoras y tecnologías de fregado de pisos

Las clínicas y hospitales de higiene requiere un equipo con la máxima eficiencia. Es por eso que Kärcher también puede encontrar sistemas profesionales para satisfacer las altas exigencias de la industria.

Las soluciones de limpieza abarcan tecnologías que son ideales para todos los entornos, desde la recepción hasta los quirófanos. Con las lavadoras y secadoras de piso, puede desinfectar todo el sitio rápidamente, con total seguridad, ya que la máquina lava y seca al mismo tiempo, evitando la molestia de prohibir las áreas. El lavador de pisos BD 50/50 C, por ejemplo, es fácil de operar y silencioso, ideal para el entorno hospitalario.

Equipos Kärcher para una limpieza hotelera rápida y económica.

La limpieza rápida y efectiva de restaurantes y hoteles también es crítica. Esto se debe a que las instalaciones siempre deben estar listas para recibir huéspedes, proporcionando el máximo bienestar a cada huésped en un ambiente limpio y organizado.

En este mercado, las barredoras, las aspiradoras y las lavadoras y secadoras de pisos son esenciales, ya que ahorran agua y energía, además de aprovechar la productividad del personal y brindar un excelente nivel de limpieza desde la recepción hasta las habitaciones. La lavadora BR 30/4 C , por ejemplo, es compacta y liviana, ideal para eliminar la suciedad ubicada debajo de los muebles o incluso para limpiar rápidamente los líquidos derramados en el piso.

Soluciones de limpieza para la industria de la economía y la eficiencia

Todas las tareas de limpieza de la industria se realizan con lavadoras y barredoras de pisos eficientes. Con las soluciones industriales de Kärcher, las empresas obtienen más eficiencia y economía en las operaciones de limpieza, ya sea en áreas pequeñas o grandes, en interiores o exteriores.


Hidrolavadora de pisos y otras tecnologías para limpieza pesada en agricultura

El área agrícola también requiere la última tecnología para desinfectar de forma segura el medio ambiente. Para la industria avícola, Kärcher destaca sus lavadoras de agua caliente a alta presión, que pueden eliminar fácilmente la suciedad sin el uso de productos químicos.

Para quienes trabajan con silos, barredoras de alto barrido y succión que optimizan la recolección del grano restante en los almacenes.

Barredoras y arandelas de piso Kärcher para optimizar los servicios públicos

Otras soluciones de limpieza de Kärcher son aquellas que aportan agilidad y economía para la limpieza de edificios y vías públicas , entre ellas barredoras municipales. El equipo resistente optimiza el saneamiento de la ciudad, ya que recolecta suciedad de manera eficiente de manera automatizada.


Soluciones de limpieza de Kärcher para el comercio

En Kärcher también puede encontrar soluciones completas para la limpieza de supermercados, tiendas, centros comerciales y otras empresas comerciales . La gama de equipos incluye productos compactos y grandes, adecuados para las más diversas necesidades de comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Si tienes una pasión innata por los autos o una visión empresarial que te impulsa a emprender, seguramente te has…
Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

La limpieza y el mantenimiento de los pisos en los negocios pequeños son aspectos fundamentales para mantener un entorno higiénico…
Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Mantener tu automóvil limpio y reluciente es una tarea esencial para preservar su apariencia y valor a lo largo del…