¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿QUÉ ES UNA FREGADORA DE PISO CON HOMBRE A BORDO?

¿QUÉ ES UNA FREGADORA DE PISO CON HOMBRE A BORDO?

¿Qué es una fregadora de piso con hombre a bordo?

Invertir en soluciones de limpieza mecanizadas permite a las empresas desinfectar almacenes y áreas comunes mucho más rápidamente. Y la lavadora de piso conducible montada en tractor es una de las mejores opciones para aquellos que optan por estas tecnologías. ¿Pero sabes qué es esta equipo? ¡Descúbrelo en la publicación de hoy!


Contáctenos Aquí

Depurador de piso impulsado por tractor: lo que necesita saber

La fregadora de pisos limpia mecánicamente la superficie mientras humedece, frega y seca simultáneamente el piso. Dentro de esta categoría hay arandelas medianas a grandes, que se tiran. Esto significa que tales máquinas tienen un motor de tracción para mover el equipo, ya que es demasiado pesado para empujar.

Además, los grandes limpiadores de pisos son manejables. Es decir, el operador sobre él lo conduce pedaleando y realiza tareas de limpieza con los botones del panel.

Limpieza mecanizada: eficiencia y productividad.

Todas las unidades de fregadoras con asiento son orientables, lo que aumenta la practicidad del equipo y la productividad de la operación de limpieza. Además, su rendimiento es muy superior en comparación, por ejemplo, con una pulidora de piso simple que solo trapea el piso.

Las ventajas de la arandela de arrastre incluyen: mayor rendimiento del equipo que la limpieza manual y la depilación con cera; reducción de tiempo y costo de operación; mejor calidad de limpieza; mayor ergonomía; mayor control de la operación; y mejor relación calidad-precio.

Existen varios modelos de depuradores de piso impulsados por tracción diseñados para diferentes necesidades de limpieza de las empresas. Por esta razón, es ideal que las empresas confíen en el asesoramiento de expertos para elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Por lo tanto, es posible realizar una limpieza mecanizada todos los días con excelencia, dirigiendo el enfoque de la organización a actividades estratégicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…