¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Conoce qué es un lavatapiz y absuelve otras dudas

Conoce qué es un lavatapiz y absuelve otras dudas

La máquina para limpiar muebles se llama lava tapiz o limpia alfombras y es un equipo diseñado para el desmanchado y limpieza de ambos Karcher ofrece varios modelos entre ellos el excelente SE 4001.

¿Qué es una lava tapiz?

Es un equipo que funcionan expulsando el líquido de limpieza este a su vez se pulveriza con presión para actuar en profundidad y se aspira con la suciedad desprendida. La grasa, la suciedad y los olores se eliminan eficazmente.

¿Cómo funciona una lavatapiz o limpia alfombras?

El agua del grifo y el limpiador para alfombras se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida. De este modo, el equipo de extracción mediante pulverización es ideal para alérgicos y hogares con mascotas, por ejemplo. 

¿Cuáles son las mejores lava alfombras?

Karcher cuenta con un gran surtido de equipos con tecnología y rigurosos procesos de ensamblaje, del mismo modo la empresa se está actualizando constantemente, esto permite que los equipos sean cada vez más amigables con el medio ambiente y generen menos C02. Contribuyendo a su compromiso de tecnología más conservacionista.

¿Qué tipo de características tiene una lava alfombra o lava tapiz?

Preferiblemente debe contar con una innovadora tecnología de boquillas, deben secar rápidamente, debe contar con depósitos mayores a 3 litros, garantizar que mantendrá los colores de la alfombra y ser resistentes a los golpes. Así mismo, el agua sucia aspirada se debería acumular en depósitos de tamaño grande, el consumo de energía debe ser eficiente y el tiempo de uso relativamente flexible para realizar las tareas domésticas sin recalentarse y larga vida útil.  Esta y otras ventajas las tiene los equipos Karcher.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar una alfombra?

El proceso se inicia con la eliminación de polvos con una aspiradora para posteriormente con una lava tapiz o lava alfombra retirar todas las suciedades del mismo. Los equipos Karcher y el detergente son equipos seguros y fáciles de utilizar.

¿Qué detergente usa una lava tapiz o lava alfombra?

Karcher cuenta con uno de los mejores detergente para limpieza de alfombras el RM 519 (100 ml) Detergente limpia tapicerías este producto lo puedes pedir online. por nuestra página web tiendakarcher.pe donde tenemos excelentes ofertas y servicio a domicilio. Garantía de producto original a través de nuestra página web.

¿Cuál equipo seca más rápido una alfombra o un tapiz?

Los equipos Karcher cuentan con accesorios muy eficientes, entre ellos la tecnología de boquilla que garantiza un secado más rápido de las superficies limpias, casi un 50% más que los productos de la competencia.

¿Cuánto cuesta una lava aspiradora de tapiz y alfombra?

La línea karcher de lava aspiradora puede ir desde los 2279 soles, en el modelo lava-aspirador SE 4001, como punto medio de costo, los modelos más sencillos pueden disminuir los costos hasta modelos más potentes.

¿Cuál lava aspiradora de tapiz compro para el hogar?

Existe en el mercado gran cantidad de modelos sin embargo el modelo SE 4001 es uno de los más versátiles del mercado, con tecnología de punta y cuenta con garantía de servicio y repuestos que otras marcas no cuentan, igualmente tiene un servicio online: tiendakarcher.pe

¿Dónde comprar una lava aspiradora tapiz?

En Perú las tiendas Karcher tienen una gran cantidad de Karcher center autorizados sin embargo la tienda ubicada en Av Tomás Marsano 1623, Surquillo cuenta con la mayor variedad de equipos del país, igualmente cuenta con un servicio en línea: tiendakarcher.pe Líder en Perú con garantía de productos originales Karcher.

Oferta de aspiradora lava tapiz

La tienda en línea tiendakarcher.pe cuenta con los mejores precios la línea de aspiradoras lava tapiz.

¿Por qué debo comprar una aspiradora lava tapiz?

Los muebles tanto del hogar como los de los vehículos tienen un uso frecuente que termina manchando los mismos dando una imagen de desuso y abandono. Además, que pierden valor por el deterioro y su periodo de vida se acorta. Con una limpieza constante con productos y equipos karcher es garantía de larga vida.

Lava aspiradora para colchones

Las aspiradoras para colchones permiten eliminar el sucio y manchas de los colchones permitiendo evitar alergias y el deterioro del mismo.

¿Dónde comprar una lava aspiradora Karcher?

Si te has decidido por un producto Karcher has hecho la mejor elección en Perú las tiendas Karcher tienen una gran cantidad de tiendas autorizadas, sin embargo, la tienda ubicada en Av Tomás Marsano 1623, Surquillo tiene la mayor variedad y también lo puedes hacer mediante plataforma online.

2 comentarios

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…