¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Qué importa en una barredora?

¿Qué importa en una barredora?

Optar por la limpieza automatizada es el primer paso para revolucionar el saneamiento de una organización. Pero en medio de tantas opciones de equipos, es común que muchos tengan preguntas sobre cómo elegir el fabricante del limpiador de pisos.

Esto es lo que debe considerar en esta decisión.

Variedad y diferenciales en lavadoras y secadoras de pisos

Las diferentes organizaciones tienen diferentes necesidades de limpieza, según el mercado en el que operan y los desechos que necesitan eliminar. Por lo tanto, lo primero que debe considerar al buscar un fabricante de limpiadores de pisos es la diversidad de productos que tienen en su catálogo, ya que solo con un amplio portafolio será posible satisfacer las demandas más específicas de cada empresa.

Idealmente, el fabricante debería ofrecer lavadoras y secadoras de piso compactas y robustas con depósitos de capacidad diferente y sistemas de cepillos variables. En Kärcher, por ejemplo, hay lavadoras de pisos de todos los tamaños, orientables o no, que satisfacen las necesidades corporativas más diversas. Los equipos funcionan con cepillos de rodillos o discos y tienen depósitos con diferentes capacidades.

Otro punto que debe tenerse en cuenta al elegir la empresa de lavado de pisos son los diferenciales de la marca. Y a este respecto, Kärcher también se destaca, ya que incluye en su equipo sistemas y tecnologías únicos, como el concepto “Tank in Tank” que hace que la máquina sea más limpia. compacto), el sistema de KIK (limitando el acceso a cada profesional de la máquina a través de claves cifradas) y de control sencillo (panel intuitivo para operar el equipo).

 Soporte especializado y asistencia técnica.

Antes de elegir el fabricante del limpiador de pisos, también es fundamental considerar el soporte y el soporte técnico que la marca ofrece a sus clientes. Esto se debe a que la ayuda experta es indispensable no solo para obtener lo mejor de su equipo, sino también para garantizar que el mantenimiento se realice con la agilidad que su empresa necesita.

Kärcher, por ejemplo, tiene una amplia red de servicios en todo el país, además de proporcionar asistencia diferenciada con un equipo de expertos. Como resultado, los clientes están mucho más seguros cuando usan depuradores de piso, y si hay algún problema en el camino, saben que se resolverán rápidamente para que no tengan la eficiencia y la economía de su máquina en su rutina. de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

En un mundo donde la calidad del aire es esencial para nuestra salud y bienestar, los purificadores de aire han…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…