¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Puzzi 10/1 Kärcher, una limpieza profunda de tapiz,alfombra y colchones.

Puzzi 10/1 Kärcher, una limpieza profunda de tapiz,alfombra y colchones.

Puzzi 10/1 con boquilla para suelos, boquilla para tapicerías para la limpieza de alfombras y tapicerías mediante pulverización de agua y aspiración combinadas. Ideal para superficies pequeñas. Con un gancho porta cables integrado y fijación para herramienta manual y tubo de aspiración.

Puzzi 10/1 con boquilla para tapicerías y boquilla para suelos es perfecta, sobre todo, para la limpieza higiénica y eficaz de superficies medianas y pequeñas. Con una presión de pulverización de 1 bar, el equipo de pulverización y aspiración combinadas proporciona una limpieza respetuosa y en profundidad de superficies textiles y ofrece unos resultados sorprendentes especialmente en la limpieza de tapicerías y alfombras. Gracias a la fina boquilla para suelos, el equipo también es óptimo para el uso en espacios estrechos

Para un uso diario óptimo

Ajuste sin herramientas del asa, fijación de los accesorios y del cable; cambio rápido de la boquilla para suelos a la boquilla para tapicerías.

Compartimento para detergente en pastillas

Gracias al compartimento integrado, las pastillas se encuentran siempre a mano. Para una dosificación según las necesidades.

Aplicación versátil

Diversos accesorios para usos múltiples (por ejemplo, boquilla de ranuras para la limpieza de asientos de automóviles y tapicerías).

4 comentarios

    1. ¡Hola Christian! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

    1. ¡Hola Diana! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…