Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Preguntas Frecuentes Hidrolavadoras

Preguntas Frecuentes Hidrolavadoras

Kärcher Perú

Karcher es la empresa líder en el mundo de productos y servicios de limpieza y con gran presencia en todo el Perú, siendo líder en los segmentos tanto en limpieza del hogar como en el sector profesional.

¿Qué significa Kärcher?

Significa calidad de productos, repuestos y servicios permanente de los equipos, es garantía de atención a todos y cada uno de los productos que son elaborados con los más altos estándares de calidad.

¿Dónde se producen o fabrican los productos Kärcher?

Los productos Karcher son fabricados en Alemania, con los más altos estándares de calidad y  tecnología de punta, su sede es la ciudad de Winnenden, cercana a Stuttgar.

¿Quién tiene los mejores precios de productos Kärcher?

Karcher cuenta con productos en todo el territorio peruano, pero desde el inicio de la pandemia se consolida la plataforma online con los mejores precios, para atender todos los requerimientos a nivel nacional a través de su tienda oficial: https://tiendakarcher.pe/

¿Cuál es la mejor hidrolavadora?

La mejor hidrolavadoras es aquella cuya relación precio dinero se adapte a tus necesidades, por eso Karcher tiene más de 6 modelos de hidrolavadoras para el hogar y otro amplio stock en equipos profesionales.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar una hidrolavadora?

Al comprar una hidrolavadora debe tener en cuenta varios elementos: Caudal, consumo eléctrico, repuestos y servicios, reconocimiento de la marca y el impacto ambiental en el consumo de agua y generación de CO2 .

¿Qué precio tiene una hidrolavadora Kärcher?

Los precios de las hidrolavadoras Karcher van desde los 670 soles por la hidrolavadora k2 Universal Edition, multipropósito para el hogar, hasta equipos sofisticados como la barredora hombre a bordo, que puede limpiar dos canchas y media de futbol en una hora, y que el precio está condicionado a los costos de transporte.

¿Qué industria es la marca Kärcher?

La marca Karcher pertenece al sector industrial de fabricación de equipos de limpieza. Y desde su fundación en 1950 es líder en tecnología de punto, teniendo más de 632 patentes activas y con más de 1823 patentes y diseños registrados.

¿Cuál es la marca de hidrolavadoras más ahorradoras?

Karcher fabrica las hidrolavadoras de alta presión con altos estándares de innovación, eficaces y respetuosos con los recursos, cuando hablamos de recursos es agua, electricidad. Está comprobado que el ahorro es hasta del 80% de agua con respecto a otras marcas.

¿Qué hidrolavadora es la más resistente del mercado?

Los equipos de hidrolavadoras Karcher están diseñados para resistir dentro del campo y especificaciones que se presentan para cada uso, por ello se dividen dos líneas, hogar y profesional, a la vez que los equipos de hidrolavadoras para el hogar están sub divididos en 4 modelos al igual que los equipos profesionales.

¿Cómo escoger una hidrolavadora?

Cada hidrolavadoras está diseñada para un uso y desempeño especifico, adaptado al perfil de cada usuario, estas características permiten que nuestros clientes tengan exactamente el equipo que necesiten e inviertan el dinero justo en lo que amerita. Karcher cuenta con modelos tanto para el hogar como profesional.

¿Cuál es la mejor hidrolavadora para lavar mi carro?

Karcher cuenta con los modelos K2 y K3 que hacen el trabajo de forma impecable, la diferencia en el PSI que es la presión máxima, en el caso de K2- 1600 PSI y la K3-1700 PSI, ideal para vehículos pequeños, ahora en caso de camionetas, la K4 con un PSI 1800 es perfecta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…