¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Preguntas Frecuentes Barredoras Hombre A Bordo O Con Conductor

Preguntas Frecuentes Barredoras Hombre A Bordo O Con Conductor

¿Qué es una barredora hombre a bordo?

Una barredora hombre a bordo, es un equipo automotor cuya función principal es la de hacer barridos en grandes espacios en un tiempo limitado y con gran capacidad de eliminación de elementos no deseados como latas, bolsas y otros.

¿Cómo funciona una barredora hombre a bordo?

La barredora karcher con conductor utiliza el sistema de barrido/aspiración: utilizando el principio de barrido por encima del cepillo, la suciedad pasa por encima del cepillo cilíndrico de barrido llevando la suciedad a la parte posterior al depósito. El cepillo cilíndrico de barrido está suspendido de forma que oscila y se adapta a las irregularidades del suelo generando una limpieza mucho mejor que otros equipos del mercado.

¿Cuánta superficie limpia una barredora hombre a bordo?

Las barredoras tienen un rendimiento máximo de superficie de m2/ por hora de 8000 metros lo que equivale a más de una cancha de fútbol profesional por hora o 38 canchas de tenis con un cepillo, con dos cepillos se incrementa en 2000 metros su efectividad. 

¿Cuál es la barredora más sencilla de manejar?

Los equipos karcher son los equipos ideales para garantizar un manejo fácil y práctico por parte de los operadores. Cuenta con 1 pedal para marcha adelante y marcha atrás – radio de giro pequeño (3350 mm), el filtro y los cepillos principal de barrido pueden ser cambiados por el operador sin necesidad de herramientas. 

¿Cuál es la mejor barredora hombre a bordo? 

La empresa karcher de alemania a desarrollado una de las mejores barredoras de hombre a bordo que se comercializan en perú, gracias a los diversos elementos de última tecnología y a la facilidad de uso y mantenimiento. 

¿Qué tipo de motor o energía utiliza una barredora hombre a bordo?

Los equipos karcher están dotados de motores de gasolina y motores honda, de corriente continua 24 v / 750 w, la elección del motor está relacionado al modelo y el espacio del área que desea atender con la finalidad de incrementar la eficiencia en la limpieza.

¿Qué diferencias hay entre las barredoras hombre a bordo?

La diferencia mayormente está en el área a cubrir cada barredora y el tiempo estimado que tiene cada equipo para cumplir con la tarea. El tipo de motor que utiliza sea a gasolina o eléctrico, el equipamiento y uso de los equipos. 

¿Cuáles son los mejores modelos de barredoras hombre a bordo?

Karcher cuenta en perú con dos modelos, la barredora hombre a bordo – km 100/100r bp pack y la barredora– km 100/100 r lpg, ambos equipos están diseñados con los últimos adelantos en tecnología, ahorro energético y ambientalmente responsables. 

¿Cuál barredora hombre a bordo debo comprar?

Realmente la decisión de cuál es la mejor opción a la hora de seleccionar una barredora tiene que ver con la autonomía, el tipo de energía que consume el área en la que se va a utilizar el equipo y las horas de uso continuo, la disponibilidad de repuestos y servicios. Atención al cliente y formación profesional del personal de su empresa en el uso de los equipos, en todos estos karcher tiene excelente calificación. 

¿Cuál equipo hombre a bordo cuenta con repuestos y servicios?

La empresa karcher cuenta con un stock de repuestos y servicios excelente, además que, para la compra de estos equipos se encargan de entrenar y dar lnformacion a las empresas del uso y mantenimiento de estos equipos.

¿Qué equipamiento tiene una barredora hombre a bordo?

  • Filtro redondo de poliéster
  • Limpieza del filtro manual
  • Limpieza del filtro automática
  • Potente tracción hidrostática
  • Cepillo cilíndrico principal de barrido oscilante
  • Regulación del caudal de aspiración
  • Trampilla para suciedad gruesa
  • Principio de barrido por encima del cabezal
  • Tracción hacia delante
  • Tracción hacia atrás
  • Aspiración
  • Aplicación en exteriores
  • Aplicación en interiores
  • Contador de horas de funcionamiento
  • Función de barrido desconectable
  • Ruedas, neumáticas

¿Cuál equipo de barredora hombre a bordo tiene mayor seguridad?

Las barredoras karcher cuentan con excelentes niveles de seguridad, desconexión automática del motor una vez que el operador se separa del asiento de conducción. Cuenta con freno de estacionamiento automático.  Igualmente, al adquirir estos equipos la empresa se encarga de dar formación del uso correcto de los mismos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…