Preguntas Frecuentes Aspiradoras Industriales

Preguntas Frecuentes Aspiradoras Industriales

En primer lugar, una aspiradora industrial, es un factor de ventaja comparativa y posicionamiento en el sector en el que se compite, es un elemento de diferenciación, mejoran la utilidad financiera de la inversión, basados en incrementar la calidad y la reducción de tiempo, son factores que no deben dejarse a la suerte. Aquí el por qué los equipos con tecnología alemana Karcher son sin lugar a dudas, la mejor opción en cualquier sector en el que se compita. 

¿Qué es una aspiradora industrial?

Las aspiradoras industriales son equipos de gran potencia, con gran capacidad de almacenamiento construidas de materiales muy resistentes capaces de mantenerse operativas por un periodo más extensos de trabajo. En la mayoría de los casos son equipo especializados en un área de negocio y que buscan optimizar el tiempo y calidad en sus áreas de desempeño.

¿Cómo seleccionar la mejor aspiradora industrial?

Para una óptima selección debemos en primer lugar, saber dónde, la superficie y con qué materiales se va a utilizar el equipo. Hablar con el personal que va a utilizar el mismo es primordial, investigar si amerita aprobar algún tipo de requerimiento ISO, después de su uso, si es amigable con el medio ambiente, su consumo eléctrico, nivel de servicio y repuestos y actualización tecnológica de los mismos. Nivel profesional de los operarios y lugar de almacenamiento.

¿Cuál es la mejor marca de aspiradora industrial?

La marca más reconocida a nivel mundial es Karcher, la marca ostenta más de 650 patentes activas, y es un gran desarrollador de tecnología, ningún producto Karcher tiene más de 5 años. Todos los modelos se mejoran constantemente a nivel de innovación. Además, cuenta con el mayor stock de repuestos y accesorios del mercado a nivel Profesional. https://tiendakarcher.pe/aspiradora-linea-profesional/

¿Qué aspiradora profesional es la mejor en Perú?

 La Marca Karcher cuenta con el mayor surtido de aspiradoras industriales para todas las áreas de producción y manufactura del País. Aspiradoras para el sector minero, servicios de salud, construcción, militar, industria metal mecánica, centros comerciales, atiende a la mayor diversidad de actividades económicas que cualquier otra.

¿Cuál aspiradora tiene un stock de repuestos y recambio más amplia y segura?

Los equipos cuya inversión en dinero y la necesidad de resistencia para una vida útil larga, solo pueden cumplir sus ventajas rentables y ecológicas cuando se dispone de recambios hasta el final de su vida útil. Kärcher garantiza en cada equipo el suministro de recambios hasta diez años, sea a través de su sede o llamando a su planta en el exterior. Siempre tendrás garantía de repuesto.

¿Cuál es la mejor aspiradora industrial para autolavado en Perú?

 La aspiradora modelo HD 10/25 es un equipo diseñado y equipado para resistir y realizar el duro trabajo de un autolavado Karcher ha comercializado este producto y cuenta con un video de actualización de su uso y como administrar este tipo de negocios. Visítanos.

¿Cuál es la mejor aspiradora industrial de polvo del mercado en Perú?

Las aspiradoras Karcher de la línea NT 50/1 Tact Te, NT 65/2 Ap, y toda la línea para aspirado seco y húmedo y la serie IVM 60/30, IVM60/36 de la línea de aspirado seco, son equipos de una resistencia, durabilidad y rendimiento por encima de las aspiradoras profesionales e Industriales de venta en Perú. https://tiendakarcher.pe/aspiradora-linea-profesional/

¿Qué es una aspiradora seco húmedo?

Son aquellas que tienen la capacidad de aspirar simultáneamente polvo y líquidos o superficies húmedas, dependiendo de la pesadez puede ser plástico o hierro. Estos equipos son de respuesta inmediata para resolver el aspirado en cualquier de las dos condiciones. Karcher cuenta con sus aspiradoras de la serie NT para este tipo de trabajos. 

¿Cuál es el nivel de ruido máximo de una aspiradora industrial profesional?

Karcher lucha contra el ruido en el trabajo tanto en la propia producción como durante el uso de los equipos por parte de los usuarios. Por un lado, emplea insonorizaciones constructivas y, por otro, reduce la potencia a la medida óptima. El aspirador en seco T 12/1 eco!efficiency, cuyo nivel de ruido de trabajo se ha reducido en comparación con el modelo básico en 5 dB(A) y se optimiza constantemente el manejo de los demás equipos para que el nivel de ruido sea el mínimo. 

¿Cuál es la mejor aspiradora industrial de aspirado seco húmero del mercado en Perú?

 Los equipos de la categoría profesional Industrial de la marca Karcher, son los más equipados y generan la mayor eficiencia costo beneficio del sector de aspiradoras industriales. Por muchos años Karcher se mantiene en la vanguardia del sector, por el nivel de aspirado, los depósitos, su compromiso con el medio ambiente y el tiempo de uso continuo de sus equipos, la serie NT Aspiradoras seco húmedo son de gran potencia y durabilidad.

¿Cuál es la aspiradora industrial con menor consumo eléctrico?

Las aspiradoras industriales Karcher cuentan con la etiqueta energética de la Unión Europea para aspiradoras, en vigor desde el 1 de septiembre de 2014, este compromiso limita la potencia nominal de los aspiradores eléctricos en seco a un máximo de 1600 W. Por lo tanto, todos los equipos comercializados en Europa y extendida la misma para los productos exportados cuentan con la etiqueta energética de la UE.

¿Cómo se calcula el consumo eléctrico de una aspiradora industrial?

 Un aspecto fundamental para la asignación de una clase de eficiencia concreta según la Etiqueta energética de la Unión Europea. Los parámetros de ahorro energético europeos son mucho más altos a los de LATAM, por lo que la eficiencia eléctrica de los equipos Karcher son muy altos. 

¿Cuál es la aspiradora aspiradora industrial más sencilla de usar?

 Los equipos Karcher son diseñados de forma que sean equipos de fácil manejo y fácil mantenimiento, los productos del segmento industrial T15/1, IVM y la mayoría de los productos de la línea profesional, cuentan con instrucción en planta de su uso para mejor eficacia y eficiencia. 

¿Cuál es la aspiradora profesional industrial que tiene menor impacto ambiental?

Como la mayoría de los productos producidos en Alemania, estos deben cumplir con lineamientos de impacto ambiental muy severos, los productos de la marca Karcher, son elaborados con tecnologías de punta y adecuados a los estándares de la Comunidad Económica Europea de Impacto Ambiental. Por eso son garantía de tener un impacto mínimo en los segmentos que comercializa, el 90% de su material es reciclable.

La suma de las características marca la diferencia del ceo en la toma de decisiones

 Finalmente, cuando debemos tomar la decisión para adquirir una aspiradora industrial, es una decisión gerencial, es una decisión que está basada en el incremento de eficiencia de la empresa que dirigimos, en los elementos que deseamos mejorar y ser más competitivos. Es determinar si la misma cuenta con repuestos y servicio técnico que responda a la brevedad de una contingencia, es la posibilidad de que cualquier operario pueda manipular el equipo, que sea resistentes a los golpes y al trato continuo y no porque nuestro personal  sea indolente, si no porque su uso va a ser constante, es evaluar el costo  que el equipo  no funcione y cuanto es el costo de un equipo más económico con respecto a el costo de no tener el equipo en funcionamiento, evaluar el periodo de mantenimiento, el tiempo de mantenimiento preventivo, correctivo y sustitución del mismo en el tiempo.

Por ello el análisis de los equipos que hacen uso del equipo, los supervisores y su conocimiento dará a Karcher siempre una ventaja comparativa con otros equipos del mercado, sencillamente porque Karcher piensa en sus necesidades y se adelanta a cada una de ellas brindando el abanico de productos más grande y a cada sector. 

Gracias por confiar en Karcher, tecnología alemana. 

Compre en línea o escríbanos a nuestros correos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…