¿POR QUÉ TENER UN DISCO ABRASIVO PARA LIMPIAR PISOS?

¿POR QUÉ TENER UN DISCO ABRASIVO PARA LIMPIAR PISOS?

La garantía de una limpieza eficiente es el resultado de la combinación de excelentes equipos y accesorios adecuados para el entorno a limpiar, ambos de alta calidad. Al usar un disco abrasivo para limpiar pisos, por ejemplo, es posible multiplicar el potencial de limpieza de la máquina, lo cual es muy útil, especialmente en espacios de pisos difíciles.

Pero después de todo, ¿por qué es importante el uso de este accesorio? Ver abajo.

Eliminación de suciedad pesada e incrustada en el piso

Las empresas con grasa, aceite y otros materiales difíciles de eliminar, como los talleres mecánicos y las industrias metalúrgicas, a menudo se enfrentan a un problema recurrente: la presencia de dichos desechos en el piso de todo el cobertizo.

Y un disco abrasivo para lavar pisos ayuda con eso. Después de todo, las cerdas del producto, junto con el poder de rotación y la presión del equipo en la superficie, pueden restregar el piso y eliminar incluso los restos más pequeños de suciedad, incluso aquellos en ranuras mínimas de pisos de piedra con tachones de goma. , entre otros pisos resistentes.


Mayor eficiencia con un lavador de pisos

La eliminación de suciedad pesada e incrustada no es la única ventaja cuando se utiliza un disco abrasivo para limpiar pisos. Esto se debe a que el producto, además de hacer lo necesario para una limpieza completa, cumple la promesa de manera rápida y eficiente.

Como resultado, las compañías ahorran tiempo y dinero en tareas de saneamiento ambiental y pueden enfocar sus esfuerzos en las actividades finales de la compañía, actuando estratégicamente hacia resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…
Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con accionamiento elu00e9ctrico del cepillo cilu00edndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de…