¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿POR QUÉ LA TECNOLOGÍA ES UN GRAN ALIADO CUANDO SE TRATA DE LIMPIAR ALMACENES?

¿POR QUÉ LA TECNOLOGÍA ES UN GRAN ALIADO CUANDO SE TRATA DE LIMPIAR ALMACENES?

El amplio espacio y el tipo de material almacenado en los almacenes hacen que la limpieza de estos entornos sea un gran desafío para cualquier empresa. Especialmente debido a la necesidad de dejar el piso impecable rápidamente, incluso con máquinas y personal en movimiento.

La tecnología ha surgido para resolver este problema mediante la introducción de herramientas innovadoras que se ajustan a las necesidades más específicas de cada organización. Y Kärcher es parte de todo, ya que invierte en sistemas de limpieza automatizados que aseguran mucha más efectividad en estas actividades.

¿Quiere saber por qué la tecnología es un gran aliado para la limpieza de cobertizos? Compruébalo en este artículo.

Limpieza de almacén más rápida y eficiente

La activación por botón, la succión sin polvo, el sistema de limpieza automática del filtro y el cambio de cepillo sin herramientas son solo algunos ejemplos de cómo la tecnología ayuda a limpiar el cobertizo, haciéndolo más rápido y más eficiente.

Tomando como ejemplo la línea de barredoras Kärcher, existen varios modelos, compactos o cableados, para satisfacer las necesidades de todos los mercados, desde industrias hasta tiendas minoristas. Además de la operación diferenciada (elementos que funcionan con gas LPG, batería, gasolina o diesel), el equipo tiene depósitos de diferentes capacidades, cepillos centrales y laterales (para un barrido efectivo incluso en las esquinas) y puede usarse tanto para limpiar polvo fino y suciedad pesada (arena, hojas, granos, etc.).

Las lavadoras y secadoras de piso, a su vez, lavan y secan el piso al mismo tiempo. Por lo tanto, las empresas que invierten en limpieza mecanizada aumentan la productividad del equipo responsable de esta tarea, limpiando con el mismo estándar de calidad en varios tipos de pisos, planos o irregulares, como PVC, vinilos, revestimientos de resina, granitos, pisos. piedra, tachonada con goma, entre otros.

Además, las lavadoras o barredoras de piso funcionan como un equipo de limpieza completo. El 50/50 BD , por ejemplo, equivale a 6 personas en la operación. ¡Ya limpiar el B 200 R – D 90 es equivalente a 21 personas en la tarea!


Sistema de operación fácil que garantiza una mayor productividad.

Las barredoras Kärcher cuentan con el sistema Easy Operation. Por lo tanto, no se requiere capacitación para operar el equipo, ya que el panel se explica por sí mismo, con símbolos universales que indican fácilmente la función elegida.

Además de garantizar una mayor vida útil del equipo, la solución evita fallas en el funcionamiento de la máquina, lo que comprometería el servicio de limpieza de la casa.


Ahorro de la tecnología de limpieza automatizada

Gracias a la tecnología de equipos de limpieza automatizada de Kärcher, las empresas obtienen productividad y eficiencia. Y esto, a su vez, reduce los costos de personal, el uso de productos químicos e incluso el ahorro de agua, ya que la máquina elimina la necesidad de numerosos cucharones y recursos desperdiciados durante toda la operación.

En general, la tecnología de máquinas Kärcher ofrece a las empresas los siguientes beneficios:

• Ahorro de costos
• Ahorro de agua
• Aumento de la productividad
• Limpieza eficiente sin restringir las áreas de cobertizo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

Cómo optimizar la limpieza de pisos en negocios pequeños

La limpieza y el mantenimiento de los pisos en los negocios pequeños son aspectos fundamentales para mantener un entorno higiénico…
Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

En la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la productividad en el ámbito de la limpieza, las aspiradoras alimentadas…
10 Claves para garantizar el éxito de tu negocio de limpieza

10 Claves para garantizar el éxito de tu negocio de limpieza

El mundo de los negocios de limpieza comercial puede ser desafiante y competitivo, pero la rentabilidad está al alcance de…