El amplio espacio y el tipo de material almacenado en los almacenes hacen que la limpieza de estos entornos sea un gran desafío para cualquier empresa. Especialmente debido a la necesidad de dejar el piso impecable rápidamente, incluso con máquinas y personal en movimiento.
La tecnología ha surgido para resolver este problema mediante la introducción de herramientas innovadoras que se ajustan a las necesidades más específicas de cada organización. Y Kärcher es parte de todo, ya que invierte en sistemas de limpieza automatizados que aseguran mucha más efectividad en estas actividades.
¿Quiere saber por qué la tecnología es un gran aliado para la limpieza de cobertizos? Compruébalo en este artículo.
Limpieza de almacén más rápida y eficiente
Tomando como ejemplo la línea de barredoras Kärcher, existen varios modelos, compactos o cableados, para satisfacer las necesidades de todos los mercados, desde industrias hasta tiendas minoristas. Además de la operación diferenciada (elementos que funcionan con gas LPG, batería, gasolina o diesel), el equipo tiene depósitos de diferentes capacidades, cepillos centrales y laterales (para un barrido efectivo incluso en las esquinas) y puede usarse tanto para limpiar polvo fino y suciedad pesada (arena, hojas, granos, etc.).
Las lavadoras y secadoras de piso, a su vez, lavan y secan el piso al mismo tiempo. Por lo tanto, las empresas que invierten en limpieza mecanizada aumentan la productividad del equipo responsable de esta tarea, limpiando con el mismo estándar de calidad en varios tipos de pisos, planos o irregulares, como PVC, vinilos, revestimientos de resina, granitos, pisos. piedra, tachonada con goma, entre otros.
Además, las lavadoras o barredoras de piso funcionan como un equipo de limpieza completo. El 50/50 BD , por ejemplo, equivale a 6 personas en la operación. ¡Ya limpiar el B 200 R – D 90 es equivalente a 21 personas en la tarea!
Sistema de operación fácil que garantiza una mayor productividad.
Las barredoras Kärcher cuentan con el sistema Easy Operation. Por lo tanto, no se requiere capacitación para operar el equipo, ya que el panel se explica por sí mismo, con símbolos universales que indican fácilmente la función elegida.
Además de garantizar una mayor vida útil del equipo, la solución evita fallas en el funcionamiento de la máquina, lo que comprometería el servicio de limpieza de la casa.
Ahorro de la tecnología de limpieza automatizada
Gracias a la tecnología de equipos de limpieza automatizada de Kärcher, las empresas obtienen productividad y eficiencia. Y esto, a su vez, reduce los costos de personal, el uso de productos químicos e incluso el ahorro de agua, ya que la máquina elimina la necesidad de numerosos cucharones y recursos desperdiciados durante toda la operación.
En general, la tecnología de máquinas Kärcher ofrece a las empresas los siguientes beneficios:
• Ahorro de costos
• Ahorro de agua
• Aumento de la productividad
• Limpieza eficiente sin restringir las áreas de cobertizo