¿Ha considerado tener una escoba de limpieza industrial en su empresa? El equipo ya se ha convertido en un elemento clave para las empresas que buscan economía. En este artículo explicamos por qué.
Limpie un área más grande en menos tiempo.
Existen varios modelos de escobas de limpieza industrial, pero la amplia gama de barrido es algo que todos tienen en común. Sus grandes cepillos centrales y laterales permiten que la máquina recoja incluso los restos de las esquinas rápidamente.
Y estas no son las únicas herramientas tecnológicas que hacen del barrido profesional una opción más eficiente. Después de todo, la limpieza automática también tiene un sistema de succión, que evita la dispersión del polvo durante la operación; Algunos productos de Kärcher incluso tienen un sistema de limpieza de filtro de botón, lo que hace que la actividad sea aún más práctica para el personal de limpieza.
Los grandes depósitos de la barredora colectora son otro activo para la máxima eficiencia del equipo, ya que permiten a los empleados desinfectar a la empresa con gran autonomía. Es decir, sin interrumpir la tarea de desechar la suciedad con frecuencia, lo que perjudica la productividad.
En otras palabras, la escoba de limpieza industrial tiene sus propias tecnologías y diseño para brindar la máxima eficiencia en la limpieza del piso de áreas interiores y exteriores. Y esto, en consecuencia, se refleja en un gran ahorro para la organización.
Reducción de costos de personal e insumos de corta vida al invertir en la escoba de limpieza industrial
Cuando compra una escoba de limpieza industrial, ya no necesita reemplazar las escobas regulares y otros artículos de limpieza manual con mucha frecuencia. Esto significa que la compañía ahorra dinero al comprar estos insumos de corta duración, lo que beneficia no solo económicamente sino también ambientalmente; después de todo, se descartan menos desechos.
Pero los ahorros de costos también están relacionados con el equipo, ya que la barredora de pisos es mucho más eficiente que una barredora tradicional, ya que solo requiere un operador para operarla, no un gran equipo de limpieza.