¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Conoce el poder de aspiración de la NT 75/2 Kärcher

Conoce el poder de aspiración de la NT 75/2 Kärcher

Potente aspiradora en seco y húmedo con 2 motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante, evitando la fatiga y mejorando la productividad(hora/hombre)

El NT 75/2 Ap Me Tc es un potente aspirador en seco y húmedo con sistema ApClean para obtener una potencia de aspiración alta y constante con largos intervalos de trabajo. El robusto recipiente de acero inoxidable de 75 l es ideal para grandes cantidades de suciedad y puede vaciarse fácilmente gracias al bastidor móvil basculante. El aspirador cuenta con una carcasa de turbina compacta con tapa de filtro integrada para extraer fácilmente el gran filtro plegado plano. La eficaz limpieza del filtro semiautomática ApClean mantiene constante su alta potencia de aspiración, permite intervalos de trabajo más prolongados y una larga vida útil del filtro. Además, el NT 75/2 Ap Me Tc ofrece un control de nivel de llenado electrónico. De este modo, se garantiza que, en la aspiración de suciedad líquida, no pueda superarse el volumen de llenado máximo admisible.

Superficie de apoyo integrada

La gran superficie de apoyo integrada en la cabeza de la carcasa permite mantener recogidos los accesorios y las herramientas y que siempre estén a mano.

Manguera de desagüe integrada

Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso.

ApClean (limpieza semiautomática del filtro)

Gracias al filtro limpio, el usuario puede trabajar sin interrupciones durante un largo periodo. Una potencia de aspiración óptima con gran eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…