Mi historia como Kärcher me ayuda a administrar nuestro tiempo en el hogar

Mi historia como Kärcher me ayuda a administrar nuestro tiempo en el hogar

Testimonio de los esposos Mary y Eduard

Ciertamente con el paso de los años, le vamos dando mayor valor al tiempo, entendemos que el único bien que no podemos recuperar es el tiempo, entonces comenzamos a valorar aquello que nos roba ese bien tan preciado y donde podemos hacer que el mismo juegue a nuestro favor.

Somos una pareja de adultos mayores mi esposo tiene 83 y yo 75, participamos exitosamente en nuestra vida profesional y empresarial siempre fuimos muy activos laboralmente y nos fue bastante bien pero ya nos retiramos, las actividades del hogar preferimos hacerlas nosotros, en vez de delegarlas en terceras personas, cuestión que nos hace sentir que estamos en capacidad de continuar siendo independientes.

Una de las cosas que la gente presume es que nos hacemos más dependientes de ayudas de terceros con la edad y eso no es cierto a ambos nos encanta la jardinería y mantener hermoso nuestro hogar, esta casa es bastante grande en su momento albergó a 6 personas, nuestros 4 hijos y nosotros.

La historia que quería contarles fue como Karcher y sus productos nos apoya al mantenimiento de nuestro hogar, al Igual que la limpieza e higiene del mismo.

Una vez jubilados de la mayoría de nuestras actividades y la independencia de nuestros hijos fue cargando muchas de las actividades que todos realizábamos a ambos.

 Mi esposo adora los carros, pero llevarlos al centro de limpieza, o limpiarlo de forma tradicional ya no era una opción, es entonces cuando descubre la Hidrolavadora full control -K2 Full control Dakar, e inmediatamente después de comprarla, pasa tiempo lavando y poniendo sus carros en perfectas condiciones, les quedan espectaculares y él está feliz porque ama tener sus carros impecables. 

Siempre me comenta la calidad del champú para vehículos que Karcher ofrece y como ayuda a aligerar la limpieza, si no que ayuda al brillo y mantenimiento del color.

Esto le permite lavar sus carros ¾ veces más rápido que manualmente y quedan muy bien, sin esfuerzo y sin tener que cargar envases que podrían provocar una lesión tan peligrosa a su edad. 

Yo mayormente uso mi limpiadora a vapor Karcher, yo les recomendaría comprarla a través de su tienda en línea www.tiendakarcher.pe, karcher les ofrece muchos modelos desde los más discretos para los trabajos que requiere mayor uso y exigencia, yo como lo utilizo para desinfectar los baños y la cocina compré el modelo SC3.

Este modelo es fácil de manejar y su tamaño es ideal para mí y poder movilizarlo a cualquier parte del hogar. Ha sido mi aliado para sentirme segura por lo del covid por cuanto mantengo las áreas comunes de visita siempre limpias con vapor que elimina hasta el 99.9% de bacterias y virus.

Finalmente, para completar nuestros aliados en la limpieza del hogar está la aspiradora antialérgica DS 6, preferimos este modelo porque además de hacer el trabajo de aspirado con sus sistemas de filtros de agua, ayudan a Eduard a controlar sus alergias y prevenir el asma, esta aspiradora ha sido de gran ayuda para disminuir los cuadros asmáticos y alergias de mi esposo.

La compra de estos equipos resultaron ser super resistentes y duraderos han sido de gran ayuda para realizar actividades que nos ocupaban tiempo que podíamos haber utilizado en descansar.  Mantener todo más limpio nos ocupó por una inversión que ni siquiera vale la pena evaluar. 

Lo importante es que tú puedes incrementar el tiempo libre y mejorar considerablemente tu entorno y salud con estos equipos que son para el uso del hogar.

GRACIAS KARCHER. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…