¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

gimnasio limpio

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y el bienestar de los usuarios. En verano, con las altas temperaturas, mantener un entorno higiénico se vuelve aún más esencial.

En este artículo de karcher, exploraremos la importancia de mantener limpio tu gimnasio durante la temporada estival y cómo las soluciones de limpieza de Kärcher pueden ser aliadas, indispensables.

El impacto del verano

Cada inicio de año es un momento de buenas intenciones para el ejercicio físico, y enero se convierte en el mes más ocupado para los propietarios de gimnasios y entrenadores personales.

Teniendo en cuenta que las personas desean tener el cuerpo del verano y así poder disfrutar de la playa, piscina o de una buena salud durante esta temporada, una de las primeras cosas a tener en cuenta cuando entramos en un gimnasio es lo limpio que está.

En verano, las altas temperaturas agravan la proliferación de gérmenes y bacterias en el gimnasio. La higiene se convierte en un desafío aún mayor, y la prevención de enfermedades transmitidas por contacto directo se vuelve una prioridad.

No importa el tamaño, la modernidad y el equipo de su instalación con el último equipo del momento, pero si está sucio o no se mantiene, sus clientes seguramente lo notarán.

La amenaza invisible: gérmenes en el gimnasio

El equipo del gimnasio, desde pesas hasta máquinas de cardio, alberga una cantidad sorprendente de gérmenes, según un estudio de FitRated.

Pesas, bicicletas estáticas e incluso los kettlebell pueden tener hasta 300 veces más gérmenes que un asiento de inodoro. Más del 70% de estas cepas bacterianas son consideradas perjudiciales, lo que destaca la necesidad crítica de una limpieza adecuada.

Inclusive las cintas de correr y pesas libres son fuentes potenciales de gérmenes, algunos de los cuales pueden ser perjudiciales para la salud humana.

La limpieza en el gimnasio se vuelve, por lo tanto, una medida esencial para prevenir enfermedades y garantizar un ambiente saludable.

En Kärcher entendemos la importancia de mantener su gimnasio limpio, especialmente durante el verano, ninguna área de limpieza del gimnasio puede dejarse desatendida con nuestras máquinas de limpiezas profesionales.

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano equipos de limpieza karcher

Aliados de limpieza kärcher

Presentamos equipos de limpieza de vanguardia para abordar este desafío. Desde limpiadores de vapor hasta fregadoras-aspiradoras y aspiradoras multifunción, la flota de equipos de Kärcher está diseñada para mantener todas las áreas del gimnasio impecables.

Limpieza con vapor

La aspiradora de vapor Karcher SGV 8/5 es una herramienta fundamental. Desde espejos hasta máquinas de pesas, esta aspiradora de vapor elimina eficazmente el sudor, la grasa y los olores.

Su vapor presurizado no solo apunta a puntos difíciles, sino que también seca instantáneamente, garantizando una limpieza higiénica y rápida.

Fregadora-aspiradora BD50/50C Bp pack

Esta máquina de limpieza de Karcher, la poderosa fregadora-aspiradora BD50/50C Bp pack ofrece una limpieza profesional de manera completa y sin esfuerzo en áreas pequeñas y medianas.

El diseño compacto con los dos depósitos de 50 litros para agua limpia y sucia y el ancho de trabajo de 51 centímetros de nuestra fregadora-aspiradora maniobrable BD 50/50C Bp Pack garantiza una visibilidad perfecta de la superficie que se va a limpiar.

Altamente maniobrable y fácil de usar, garantiza que cada rincón sea limpiado. Su operación sin red eléctrica elimina riesgos y facilita la limpieza eficiente.

Aspiradora multifunción WD 3 premium

Perfecta para áreas donde una aspiradora convencional no puede llegar, la aspiradora multifunción WD 3 premium. Es una máquina de limpieza profesional, ideal para gimnasios, elimina la suciedad en espacios reducidos entre las máquinas, brindando máxima flexibilidad al equipo de limpieza.

Está equipada con un sólido depósito de acero inoxidable de 17 litros y con un filtro de cartucho para aspirar la suciedad seca y húmeda sin necesidad de cambiar el filtro.

Además, la aspiradora multiuso elimina todo tipo de suciedad de manera siempre impecable gracias a la manguera de aspiración de nuevo diseño.

Purificador de aire AF30

Dentro de los equipos de limpieza fundamentales que se deben considerar para un óptimo trabajo, es fundamental tener en cuenta la calidad del aire dentro del establecimiento donde se congregan un gran número de personas para realizar sus actividades.

El purificador de aire AF30 es de gran ayuda para estancias de tamaño medio y salones. Con su sistema de filtrado de varias capas, esta máquina de limpieza elimina los alérgenos, las sustancias nocivas y agentes patógenos del aire interior.

El purificador de aire destaca además por su función de temporizador, el seguro para niños (función de bloqueo), el modo nocturno y el funcionamiento silencioso, una eficiencia de filtrado del 99,95 %.

La importancia de la limpieza durante el verano

El aumento de las temperaturas durante el verano crea un ambiente propicio para la proliferación de gérmenes. Mantener limpio el gimnasio no solo es estéticamente importante, sino que también es esencial para la salud y seguridad de los usuarios.

La inversión en herramientas de limpieza especializadas, como las mencionadas anteriormente, no solo mejora la experiencia del usuario sino que también contribuye a la retención de miembros, ya que un gimnasio limpio es un gimnasio atractivo.

Conclusión

Mantener la higiene en tu gimnasio durante el verano no solo es una cuestión estética, sino una medida crucial para garantizar la salud y seguridad de los usuarios.

Con estas soluciones de limpieza y la inversión en herramientas de limpieza especializadas, como limpiadores de vapor y aspiradoras multifunción, es esencial para combatir la proliferación de gérmenes.

En Kärcher, entendemos la importancia de mantener limpio los gimnasios durante todo el año, especialmente en las épocas de mayor calor, y ofrecemos herramientas de limpieza industrial diseñadas para abordar las necesidades específicas de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Invertir en una hidrolavadora industrial para la limpieza de maquinaria pesada, no solo mejora la competitividad de las empresas, sino…
Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…