¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Los equipos indispensables para casa de campo o playa

Los equipos indispensables para casa de campo o playa

Cuando escuchamos la palabra casa de campo, evocamos a momentos mayormente placenteros, fines de semana con nuestros padres, visita a los abuelos, reencuentros de fines de semana en compañía de seres queridos. Es Igual que cuando hablamos de la casa de playa, las sensaciones son iguales de agradables en la mayoría de las veces.

Karcher entiende ese sentimiento de familia, de unión, de compromiso, entiende ese lazo que mayormente va con la complicidad de hacer de la casa de campo o la casa de playa el lugar de complicidad, donde solo le damos espacio a la sana convivencia y generar momentos especiales para todos y cada uno de nosotros.

Pero igualmente, debemos velar por el mantenimiento y limpieza de ese espacio, al igual que siendo el lugar regular donde vivimos o es espacio recreacional de fines de semana este espacio debe contar con el equipamiento necesario que permita, prolongar su vida útil y disminuir los gastos de mantenimiento correctivo. El exceso de polvo y arena que podría ocuparnos un tiempo importante, que solo debemos utilizar en divertirnos.

Por ello te vamos recomendar tres equipos elementales que te ayudará a mantener tu inversión, disminuir y garantizar la rápida adecuación y limpieza de esos espacios cuando vas de paseo con tu familia.

Fregadora – FC5

Cuando hablamos de la forma más eficiente de limpiar, estamos hablando de la fregadora FC-5, y es que estamos delante de un equipo que deja todos los espacios impecables, sin levantar polvo y cuando hablamos de una casa de campo o una de playa, estamos claros que el polvo y la arena se apoderan de los espacios.

Y que la limpieza tanto si es un fin de semana, una semana larga o unas vacaciones nos ocupará tiempo mantener los pisos libres de polvo por el tránsito a la playa y el regreso constante. Por ello, el placer y la flexibilidad de una fregadora de última generación además de realmente estar a la vanguardia en equipos de limpieza no tiene precio. Al igual que la comodidad y el ahorro de tiempo que este equipo genera, la oportunidad de las ventajas de ser inalámbricos y de una simplicidad en su uso, limpieza y almacenamiento.

Si deseas más información de nuestros dos modelos puedes visitar nuestra página:

La barredora que empuja S6 Twin

Los espacios de barrido de la casa de campo y  playa, suelen ser mucho más extensos que los espacios de nuestro apartamento, al menos que deseemos utilizar la barredora en áreas comunes de las residencias, que son una excelente alternativa, pero en el modelo profesional. Sin embargo, la mejor barredora manual para el campo y casa de playa sin lugar a dudas el mejor aliado es la S6-Twin. Este modelo es ideal para superficies grandes y anchas.  El área de la circunferencia de la casa o la cancha de tenis donde juegan los muchachos amerita una constante y rápida limpieza.

Este excelente equipo es efectivo con su potente cepillo cilíndrico de barrido, sus dos cepillos laterales y un ancho de barrido de 860 milímetros, barre sin esfuerzo superficies de hasta 3000 m² en tan solo una hora.

La barredora a demostrado ser un excelente aliado para las áreas comunes de las casas de campo y playa, pero también lo han sido para aquellas casas que cuentan con canchas de deportes internas o con piscina que tienen uso recreativo.

La efectividad y el ahorro de tiempo son realmente impresionante con respecto al uso de cualquier otro método tradicional, pudiendo acelerar los procesos de limpieza utilizando el tiempo ahorrado en muchísimas otras actividades.

Finalmente, una vez culminado su trabajo se pliega completamente con ayuda de un pedal situado en el bastidor para un almacenaje en espacio reducido. Si deseas comprar nuestra barredora puedes visitar la página de Karcher online.

Limpieza de Vidrios

En cierta ocasión una clienta nos contaba que su casa tenía 26 ventanas y ella comenzaba a limpiarlas un día cualquiera y que el trabajo le llevaba varios días, por cuanto tenía otras cosas que hacer, como limpiar los baños, cuidar los niños, cocinar entre otras y su casa quedaba lejos de la ciudad, ella no contaba con personal de servicio que la apoyara, finalmente cuando terminaba de limpiar la última, las primeras ya estaban sucias y así pasaba la mayor parte del tiempo en lo que a esa actividad se trataba.

Aquello nos parecía algo exagerado hasta que pudimos constatar que realmente aquel trabajo podía considerarse titánico. Sin embargo, todo aquel trabajo se redujo significativamente cuando conoció las bondades de el limpiador de vidrios WV Classic,

La innovadora “succión de agua” de la limpiadora de cristales WV Classic hace que limpiar sea muy sencillo. Usted se puede olvidar del agua sucia que antes goteaba al limpiar ventanas y otras superficies. El limpiador de vidrios hace posible trabajar con higiene y sin dejar franjas sobre las superficies. Muy fácil de manejar, flexible y siempre listo para trabajar, gracias a la alimentación por medio de batería.

La botella rociadora con gamuza de microfibra y el concentrado limpiador constituyen el complemento perfecto para lograr una limpieza óptima.

Si deseas comprar este excelente equipo puedes visitar esta dirección:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…