¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

LOS ACCESORIOS IDEALES PARA CADA OCASIÓN, MEJORA EL USO DE TU EQUIPO KÄRCHER

LOS ACCESORIOS IDEALES PARA CADA OCASIÓN, MEJORA EL USO DE TU EQUIPO KÄRCHER

¿Tienes un equipo karcher? ¿Conoces todos los accesorias que podrían potenciar tu hidrolavadora o aspiradora para la limpieza de tu auto? Descubre los diferentes usos que les puedes dar a tus equipos y sácale el máximo provecho para una mejor limpieza.

– BOQUILLA DE ESPUMA FJ 10 C CONNECT ‘N’ CLEAN

El sistema de sustitución rápida para la aplicación de detergente permite cambiar rápidamente entre distintos detergentes con un solo clic. La dosificación del detergente se regula cómodamente en la boquilla de espuma (botón amarillo). El nivel del chorro puede girarse según se necesite. Apta para todas las hidrolavadora Kärcher de las clases de K2 a K5.

– KIT DE LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS

Completo juego de accesorios para todas las tareas de limpieza en el vehículo. Para aspirar el maletero, el espacio para los pies, el salpicadero, los asientos, los bolsillos laterales, las alfombrillas, etc. Contenido: manguera de prolongación de 1,5 m, 1 boquilla de ranuras extralarga (350 mm), 1 boquilla de aspiración para automóviles, 1 cepillo aspirador de cerdas blandas, 1 cepillo aspirador de cerdas duras. ¡Para que limpiar el interior de vehículos sea un auténtico placer!

– CEPILLO DE LAVADO GIRATORIO CON ARTICULACIÓN

El cepillo de lavado giratorio con articulación es especialmente recomendable para limpiar todo tipo de superficies lisas, como pintura, cristal o plástico. El cepillo de lavado convence en toda la superficie y presenta un gran equipamiento específico: cerdas giratorias que cuidan las superficies, articulación ajustable 180º sin escalonamiento en la empuñadura para limpiar cómodamente lugares de difícil acceso, velocidad y dosificación del detergente regulables sin escalonamiento, conjunto de cerdas fácil de cambiar, anillo protector continuo para proteger de arañazos, así como una tuerca racor para una buena fijación a la pistola de alta presión. En pocas palabras, la solución ideal para superficies lisas. El cepillo de lavado giratorio es adecuado para todas las hidrolavadoras Consumer de Kärcher de las clases K2-K5.

6 comentarios

  1. Por favor estoy buscando un accesorio como un disco giratorio q conectado a una hidrolavadora permite el lavado del chasis por debajo del coche. Me podría indicar sobre accesorio?

    1. ¡Hola Pablo! Contacta a nuestra especialista en accesorios y repuestos Giselle al número 982 161 529, su horario de atención es de 1:00pm a 5:00pm para que pueda asesorarte en la compra del implemento que requieres.

    1. ¡Hola Charles! Puedes escribirle a nuestros asesores a través de WhatsApp: 955 559 017 – 982 161 529 – 926 532 476 para que te ayuden en la compra del implemento que requieres. ¡Esperamos tu mensaje!

    1. ¡Hola Christian! Contacta a nuestra especialista en accesorios y repuestos Giselle al número 982 161 529, su horario de atención es de 1:00pm a 5:00pm para que pueda asesorarte en la compra del implemento que requieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…
5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

Mantener un jardín en condiciones óptimas requiere no solo pasión y dedicación, sino también contar con las herramientas adecuadas.  La…
Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

En un mundo donde el cuidado del agua se vuelve cada vez más crucial, el día mundial del agua se…