Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

A partir de la importancia que está tomando la limpieza, tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo, son igual de importantes las herramientas que se necesitan para ofrecer tranquilidad y espacios aseados.

A pesar de que pueda parecer que tener cualquier herramienta no importa, cada vez son más las opciones del mercado, y es importante conocerlas todas para encontrar el instrumento perfecto que se adecue a tus necesidades.

En el siguiente artículo de Karcher, conoce la Línea X de hidrolavadoras y aspiradoras y encuentra tu aliado en la limpieza, ya sea que lo necesites para tus espacios de trabajo o vivienda propia.

Herramientas de limpieza 

Hidrolavadoras

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar hidro lavadora

Estos instrumentos de limpieza resaltan por su capacidad de rociar agua con alta presión, por lo que la fuerza hace que se logre limpiar sin necesidad de tallar, solo por la energía.

Listo para dejar relucientes superficies como paredes, carros, pisos, techos y más, es normalmente complementado con productos que le ayudarán a cumplir su tarea, así como los accesorios con los que viene, que son boquillas que buscan los mejores resultados.

Aspiradoras

Estas herramientas tradicionales que ya la mayoría conoce, siguen reinventándose, para cumplir su tarea de una manera más eficaz, y mediante diferentes modelos que buscan mejorar la experiencia del usuario.

Ya sea que se necesite aspirar, agua polvo o cualquier residuo, estos instrumentos se han vuelto protagonistas para muchos hogares al momento de hacer la limpieza, tanto la limpieza diaria como la limpieza profunda que suele hacerse de manera semanal o quincenal.

Línea X

Hidrolavadora K3.98

La Hidrolavadora K3.98 es una opción destacable, por su diseño, que busca ser compacto, pero sobre todo, hacer de protector de la tecnología interna para evitar daños como golpes y del uso cotidiano.

Viene con accesorios que tienen la misión de optimizar los resultados de limpieza, y que sea más fácil de utilizar para cualquier tipo de superficie como autos, patios, y otras.

Así mismo, ofrece la opción de lanzar chorros de dos maneras diferentes y accesorios como el filtro micrométrico integrado, asa larga para una limpieza más agradable, lanza jet turbo, acoplamiento rápido y mucho más.

Hidrolavadora K3.30 X

Este electrodoméstico es muy similar al anterior, pues se tratan de versiones de la misma línea, todas con el mismo propósito de ser el mejor aliado de la limpieza donde se les necesite.

Tiene una potencia de 1500 watts y un voltaje de 1/ 220/ 60, todo esto, en un compacto peso de alrededor de 10 kilos y un diseño muy agradable y a su vez funcional, que se encarga de prevenir cualquier daño al motor.

Hidrolavadora K4 X

Otra hidrolavadora para uso ocasional es la K4 X, especialmente para esos días de limpieza profunda donde se busca sacarle el máximo provecho a las herramientas, para llegar hasta el último rincón de casa o la oficina.

Es un modelo compacto que solo tiene 365 x 280 x 815 como dimensiones y pesa aproximadamente 15 kilos, además, cuenta con una temperatura de suministro de agua de 40 y una presión de 1740 / 120.

Hidrolavadora K5 POWER CONTROL X

Este modelo para el hogar de alta gama y diseño compacto, es una hidrolavadora con un resistente exterior que busca proteger el motor y la bomba contra cualquier daño, sobre todo el de uso diario.

Su voltaje de 220 V y presión de 2100, dan como resultado una potencia de 1900, todo en este compacto artefacto, que promete los mejores resultados en las limpiezas largas y profundas por su caudal de agua 360. 

Hidrolavadora K5 X

Finalmente, la hidrolavadora K5 X, es de uso profesional ya que promete resistencia, practicidad y eficiencia para una limpieza constante y resultados excelentes y todo gracias a este modelo de 323 x 409 x 824 cm.

Cuenta con un motor de inducción que aumenta la durabilidad del equipo, además de asegurar un largo ciclo de vida, que a su vez ahorra hasta un 80% de agua, gracias a su eficaz manguera.

¿Qué herramientas de limpieza necesito?

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar aspiradoras

Para elegir tu herramienta ideal, lo primero que debes tener en cuenta es cómo es tu hogar, el material que más domina tus espacios y la suciedad que lo rodea, para entender que necesitas.

Por ejemplo, para muebles o tapices en general, (tanto de muebles, paredes y carros), los limpia tapices de la línea PUZZI son ideales, mientras que si vives en un ambiente donde predomina la tierra o el polvo, una aspiradora será la mejor opción, luego solo queda elegir el diseño, accesorios y tamaño.

Conoce más opciones como estas en su catálogo, y no dudes en ponerte en contacto si tienes dudas sobre la herramienta que buscas, y si ya la encontraste, aprovecha las promociones de la página web para obtenerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

La limpieza de casa o de lugares en general, tiene diferentes espacios que necesitan atención especial, desde ventanas hasta adornos,…
¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Ahora que la limpieza se ha vuelto importante en todos lados, a raíz de la pandemia del COVID-19, los hábitos…