LIMPIEZA PROFESIONAL CON VAPOR: ¿CÓMO DESINFECTAR LOS ESPACIOS DE SU EMPRESA?

LIMPIEZA PROFESIONAL CON VAPOR: ¿CÓMO DESINFECTAR LOS ESPACIOS DE SU EMPRESA?

La limpieza profesional con vapor se está volviendo cada vez más popular, especialmente debido a su capacidad para eliminar virus y bacterias en los entornos más diversos. Pero, ¿sabe cómo brindar el mejor servicio a los clientes y garantizar la seguridad de su equipo al elegir este método?

¿Por qué elegir la limpieza profesional con vapor?

Primero, es importante tener en cuenta que la limpieza profesional con vapor tiene una ventaja que marca la diferencia en términos de economía y seguridad para el personal y los clientes: eliminar la suciedad sin la necesidad de usar productos químicos.

Utilizado por proveedores de servicios, hospitales e industrias, el equipo elimina hasta el 99.999% * de virus y bacterias de diferentes superficies: estantes, muebles en general, espejos y ventanas, en cocinas industriales, el congelador y el mostrador de servicio en espacios ocupados como supermercados y panaderías, entre otros.

Con la limpieza a vapor, que combina altas temperaturas con otras tecnologías avanzadas, es posible ahorrar agua, garantizar una higiene eficiente y eliminar los microorganismos e incluso la suciedad incrustada (como grasa y grasa) rápidamente. El método es ideal, incluso, para lugares concurridos, o donde la agilidad es esencial, por razones de seguridad, como hospitales, hogares de ancianos y hogares de ancianos, donde se debe redoblar la atención a los ancianos y los grupos en riesgo.

Steam Cleaner SGV 8/5: excelencia contra virus y bacterias

Para ofrecer limpieza profesional a vapor de alta calidad a los clientes, necesita el mejor equipo. En Kärcher encontrará el limpiador a vapor SGV 8/5

Con el limpiador a vapor es posible eliminar la suciedad, desinfectar superficies y proteger el medio ambiente de la propagación de virus y bacterias, sin sacrificar el ahorro de agua y la alta productividad en todo el proceso.

El equipo tiene certificación HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), una referencia que da fe de la calidad de los procesos para evitar riesgos relacionados con la producción, distribución y consumo de alimentos, y que es esencial para la industria alimentaria , por ejemplo.

Con el limpiador a vapor SGV 8/5 es posible eliminar incluso la suciedad más difícil de baños, cocinas industriales, supermercados, industrias y otros establecimientos. Su vapor elimina hasta el 99.999% * de virus y bacterias (incluido COVID-19), lo que hace que el medio ambiente sea mucho más higiénico y seguro para preservar la salud de todos los que pasan.

* Las pruebas con limpieza de manchas de 30 segundos al nivel máximo de vapor con el limpiador a vapor Kärcher mostraron que el 99.999% de los virus envueltos, como el coronavirus y la influenza (excluyendo el virus de la hepatitis B), se eliminaron de las superficies comunes del hogar prueba de germen: Vaccinia-Ankara-Virus modificado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidarte del COVID-19, al alcance de tus manos

Cuidarte del COVID-19, al alcance de tus manos

Consejos para combatir el Coronavirus Frente a la coyuntura que vivimos, Karcher Peru ayuda a promover cinco acciones fundamentales para…