Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

LIMPIEZA EN LOS 4 RINCONES DEL MUNDO.

LIMPIEZA EN LOS 4 RINCONES DEL MUNDO.

Desde máquinas de limpieza de pisos hasta grandes monumentos.

¿Sabes cómo se realiza la limpieza de grandes monumentos, como el Cristo Redentor? Solo de pensarlo, nos preguntamos cuánta técnica y planificación son necesarias para realizar este tipo de servicio, ¿verdad? Ciertamente, esta no es una tarea para ninguna empresa.

Uno de los proyectos internacionales de Karcher es limpiar monumentos de todo el mundo en lugares como Alemania, Japón, Grecia, Ucrania, Italia y el Monte Rushmore en los Estados Unidos.

Karcher solo puede ejecutar proyectos como este, porque es el líder mundial en soluciones de limpieza diferenciadas y ha estado operando en este segmento durante más de 40 años, lo que lo acredita como una de las mejores empresas de la industria.

Además del gran conocimiento, hoy Karcher tiene una amplia cartera y una amplia gama de máquinas de limpieza de pisos.

En tiempos de crisis, es fundamental ofrecer productos que se hayan desarrollado y diseñado teniendo en cuenta el ahorro de agua y electricidad. No solo eso, factores como la protección del usuario y la facilidad de manejo también están presentes en toda la línea Karcher.

Todo esto nos permite satisfacer diferentes demandas. La necesidad de una pequeña empresa es diferente, pero no menos importante, que la necesidad de una gran industria.

Para cada situación, Karcher cuenta con equipos diseñados según las últimas tendencias ergonómicas y de diseño.

Línea compacta

Actualmente, la línea compacta de máquinas de limpieza de pisos Karcher tiene 3 modelos. Son ligeros, muy potentes y permiten un tiempo de limpieza corto.

El diferencial es la reducción del esfuerzo y el bajo nivel de ruido.

Operador de pie

Indudablemente, entre las opciones de máquinas de limpieza de pisos, esta línea es la más adecuada para la limpieza pesada y duradera.

Ideal para grandes áreas como negocios, tiendas, centros comerciales e industrias.

Operador de la tripulación

Este tipo de equipo está destinado a operaciones continuas y de gran superficie, como la construcción, la industria y el uso municipal.

Se clasifican como máquinas de limpieza de pisos de servicio pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…