Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Limpiadora a vapor, elimina 99.99% de gérmenes y bacterias en superficies

Limpiadora a vapor, elimina 99.99% de gérmenes y bacterias en superficies

La SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que convence por su excelente potencia y su desinfección* certificada. Gracias a los 4 bar de presión de vapor se consigue un efecto de limpieza óptimo. La regulación progresiva del caudal de vapor y la función Vapo-Hydro (regulación progresiva de la saturación del vapor) permiten un ajuste perfecto del equipo a la tarea de limpieza correspondiente. El sistema de depósito dentro del depósito hace que el llenado sea permanente y permite un tiempo de calentamiento rápido y un trabajo sin interrupciones. Además, el indicador de temperatura ayuda a lograr unos resultados de limpieza óptimos. El equipo es de uso universal y limpia sin productos químicos.

Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible.

El depósito de agua limpia puede llenarse de forma permanente, puesto que la caldera y el depósito están separados. Como siempre se calienta solamente una parte del volumen total, se genera un flujo de vapor constante en un abrir y cerrar de ojos. Con un volumen total de más de 4 litros, la SG 4/4 puede utilizarse durante mucho tiempo sin rellenarse.

VapoHydro

Gracias a VapoHydro, la potencia del vapor puede ajustarse progresivamente a la tarea de limpieza pertinente. Además de la presión de vapor, también puede ajustarse progresivamente la saturación a todo vapor hasta con agua caliente. Con el chorro de agua caliente se puede, en primer lugar, disolver de forma eficaz la suciedad incrustada.

Compartimento para accesorios

El compartimento integrado permite almacenar distintos accesorios. Los componentes especialmente pequeños están siempre almacenados de forma segura y no se pierden. Incluso los tubos pueden almacenarse en la cara posterior del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…