LAS HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESION

LAS HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESION

Las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente de las clases media y superior destacan por sus seis características principales.

1. Protección del medio ambiente Más eficiencia gracias al nuevo nivel eco!efficiency, interruptor de servicio para regular la dureza del agua, turboventilador, dosificación exacta del detergente, tecnología de quemadores optimizada y un alto rendimiento de la bomba.

2. Facilidad de manejo Garantizada con el tablero de instrumentos central que proporciona un manejo intuitivo, entrada de lanza pulverizadora a prueba de pérdidas, indicadores LED y mucho más.

3. Rendimiento de limpieza Rendimiento de limpieza altamente eficaz garantizado por la tecnología de boquillas patentada, émbolos cerámicos, turboventilador y elevado rendimiento de la bomba. Los accesorios optimizados están concebidos exactamente a la medida de las necesidades de los clientes.

4. Movilidad Su concepto de movilidad, con dos rodillos de dirección, grandes ruedas con neumáticos de caucho, asas de empuje ergonómicas, posibilidad de apilado, ojales de amarre y dispositivo de inclinación, permite un transporte sin problemas

Línea de producto utilizada

Lavadora de ultra alta presión HD 9 / 50-4

Lavadora con motor de combustión de jaula de ultra presión que funciona independientemente de la fuente de alimentación. Diseñado para garantizar un alto rendimiento en entornos donde la densidad de suciedad y las incrustaciones son altas (construcción, ingeniería civil, transporte marítimo, astilleros, agricultura, silvicultura, ferrocarriles, industria, etc.) utilizando solo agua a presión ultra alta, proporciona un agua limpia, práctica y viable

Cuenta con un alto poder de eliminación de suciedad y es simple y fácil de manejar con una bomba de cigüeñal Kärcher de alto rendimiento y una larga vida útil.

Principales características

Pistola industrial. Robusta y duradera, la nueva pistola industrial Kärcher está diseñada especialmente para un uso intensivo.

Control de velocidad. La velocidad se reduce automáticamente en modo de espera. Esto protege el motor y ahorra energía.

Motor de combustión. A medida que el motor funciona con combustión, no hay necesidad de usar electricidad.

Alto poder de eliminación. Equipo diseñado para ofrecer resultados satisfactorios incluso frente a la suciedad muy sucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
Conoce 5 equipos de limpieza profesional  para empresa

Conoce 5 equipos de limpieza profesional para empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado…
Carwash: Aspiradoras para limpiar carros

Carwash: Aspiradoras para limpiar carros

Con todas las herramientas de limpieza de las que se disponen hoy en día, hay muchas opciones para implementar en…