La mejor manera de limpiar el hogar en el 2022

La mejor manera de limpiar el hogar en el 2022

La evolución de la escoba, la KB 5 es la escoba eléctrica de Kärcher.

La solución moderna a la limpieza del hogar.

Todo lo que conocemos hoy por hoy a sido un proceso de evolución a formas más eficientes para hacer la vida de las personas más cómodas.

Cuando volteamos en nuestra casa, en el centro de la ciudad o en nuestra oficina de alguna manera naturalizamos la evolución en todo lo que observamos, la gran mayoría de lo que vemos nace de la imaginación del hombre. La KB 5 es parte de ese proceso, la evolución de limpiar de mejor los espacios sea el hogar o la oficina. 

Evolución de las escobas

Antes  de comentarte las ventajas de la KB5, sabías que aquellas escobas que recordamos en la que, según los cuentos de hadas, se transportaban las brujas conformadas en ramas agrupadas y atadas de forma cilíndrica data de los años 1797, el termino de este tipo de artículos fue “Besom Broom”. Fue hasta que Levi Dickinson, realiza la primera escoba de sorgo mucho más voluminosa, cosida a mano y en forma cilíndrica. La aceptación de sus vecinos generó al uso de la escoba con el sorgo como elemento principal. 

Es hasta inicio del siglo XIX, que Shakers inventa la escoba plana como la conocemos hasta nuestros días, la primera escoba mecánica fue inventada por el Inglés Boase en 1831, el mismo consistía en cinco filas de cepillos espirales, que un vehículo ponía en movimiento. 

La escoba KB 5, la evolución 2022.

Es así que llegamos a la mejor y más fácil manera de limpiar, con la elegancia y la comodidad como si fuera un aspirador, la K5 cuenta con un cepillo y es alimentada por batería, lo que le da una operatividad y autonomía para limpiar rápidamente todos los espacios. 

Esta escoba es la evolución máxima de los productos que compiten en su segmento, muchos de los expertos la califican con 9.8 de 10. Es importante destacar que cuenta con el sistema Adaptiva Cleaning de Karcher, ciertamente la versatilidad que le da ser alimentada por batería, genera una limpieza muy superior a los cepillos y escobas, eliminando toda suciedad sin el mayor esfuerzo.

Mejor diseño de escoba eléctrica. 

El diseño ergonómico permite un manejo sencillo para él o la usuaria, permitiendo llegar a todas partes, incluso esquinas, bordes, debajo de los muebles y entre las sillas, al igual que es versátil en la limpieza de las escaleras. 

Otras características energéticas y de equipamiento del KB 5, son la conexión y desconexión automática, puede permanecer hasta 30 minutos de uso continuo, la doble articulación flexible para una manejabilidad sencilla, el cómodo depósito para la suciedad extraíble situado en el lateral y el cepillo universal, así como el almacenaje en poco espacio y el escaso peso del cepillo con alimentación por baterías.

La escoba eléctrica KB5 2022, cuenta con un sistema sencillo para el depósito de la limpieza, es de fácil manejo y permite no tener contacto con las suciedades.

El mango flexible permite mover la escoba en cualquier dirección fácilmente, entre los muebles y alrededor de los muebles. 

Aproveche nuestro super descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…