La eficacia y la eficiencia al utilizar equipos Kärcher

La eficacia y la eficiencia al utilizar equipos Kärcher

Cuando un gerente se coloca al frente de la organización o en un área de esta, asume el compromiso de llevar a la empresa al éxito financiero y del mejoramiento continuo. El mejoramiento continuo es hoy por hoy el instrumento de crecimiento y competitividad más importante de la organización. Esta mejora continua es el método eficaz para lograr la calidad total, llamada excelencia, excelencia es la evolución del concepto de calidad, es el punto de diferenciación que las hace, líderes en el sector productivo en el que compite. Entonces el gerente confronta con dos conceptos, eficacia y eficiencia, la primera es alcanzar las metas establecidas en la empresa y la segunda se refiere al logro de las metas con la menor cantidad de recursos.

Es cuando entonces deberíamos analizar que son recursos o a que recursos se refiere la eficiencia, que debe ser el ahorro y que debe exigir del gerente el compromiso de llevar al mínimo.

Es aquí donde el gerente o el director de área suelen centrar mayormente la atención al estado financiero del análisis ¿cuánto me va a costar esto?, debo reducir los costos de inversión a costa del crecimiento de la empresa de forma de lograr la eficiencia, o debe presentar inobservancia al compromiso ambiental en pro del logro de las metas de la organización Esta quizás fue la disyuntiva que llevó a los ingenieros de la Volkswagen al instalar software que alteraban los de resultados de controles técnicos de emisiones contaminantes en motores diésel, entre 2009 y 2015. Aparentemente ante la exigencia de la presidencia, los ingenieros de forma individual asumieron esta dirección sin el conocimiento de la directiva, con la finalidad de cumplir con las metas de emisiones de CO2.

La eficiencia de los equipos Kärcher y su compromiso con el medio ambiente y el talento humano.

Karcher traslada el compromiso y el respeto al medio ambiente, a todos y cada uno de los productos que comercializamos y al talento humano de las organizaciones, que buscan incrementar la Eficiencia en el logro de las metas, cuando entendemos que la eficiencia es más que un número contable.

Eficiencia en el uso de energía.

Cuando utilizamos los equipos de aspiradoras e hidrolavadora industrial, en el sector profesional, obtenemos una disminución en la emisión de CO2, por el uso eficiente de la energía en los equipos. Un ejemplo es el aspirador en seco NT 12/1, su motor tiene un consumo de potencia de tan solo 750W, utilizando un 40% menos de electricidad y con ello consigue un 98% del rendimiento de limpieza. 

Eficiencia en la calidad de vida del talento humano.

Mejoramos la calidad de vida del talento humano de la organización, al proveerlos de equipos mucho más eficientes. La disminución de horas hombres, permite maximizar el periodo efectivo de tareas profesionales y las tareas que pueden ser ejecutadas con menos personal.

Eficiencia en la salud

Cuando dotamos de equipos adecuados, los permisos por enfermedad o deterioro de la salud del talento humano se ve reducido de manera significativa. Incrementando su calidad de vida.

Menos tiempo en reparaciones y mayor calidad de vida de los equipos.

La eficiencia de una organización y sus equipos, se mide por la duración continua de los mismos y los periodos de paradas por deterioro, falta de repuestos, carencia de repuestos en el mercado, mantenimiento preventivo y correctivo entre otros. Los equipos Karcher de la línea profesional han demostrado ser muy resistentes al uso continuo de fácil mantenimiento correctivo, con un stock de repuestos y facilidad para hacer los mismos.

Eficiencia en los tiempos de operación.

Los equipos profesionales Karcher pueden disminuir los costos operativos, hasta en 60% con respecto al uso de mano de obra intensiva. Al disminuir los periodos de labor sustancialmente.

En el caso de uso de la hidrolavadora HDS-E 3.3/25-4 M, se vió como resultado en el sector minero un ahorro de hasta 35% en tiempo de ejecución en la limpieza de vehículos y la disminución de 5 a 2 personas para la realización de esta actividad.

Este tipo de beneficios están siempre presentes en la eficiencia de las empresas al utilizar equipos profesionales de las categorías aspiradoras o hidrolavadoras Karcher.

Eficiencia en los procesos de aspirados

La empresa de eventos Sondor en la ciudad de Cusco, tiene grandes extensiones de cesped artificial y natural, durante las celebraciones los invitados utilizan arroz o mixturas en dichas áreas y dejan restos de cerveza en el cesped artificial, esto podía llevar hasta tres días y tres personas para levantar todo el resto después de una actividad y complicarse cuando se realiza hasta tres eventos en un fin de semana.

La compra del equipo aspiradora seco y húmedo NT 75/2 Ap Me Tc de Karcher a sido una de las mejores inversiones para esta empresa, al permitir eliminar los restos de todas las áreas de forma profunda y efectiva en solo tres horas, de hecho, ahora se hace inmediatamente después de cada evento cuando anteriormente había que esperar por el personal de turno de limpieza en la mañana del día siguiente.

Estos son algunos de los muchísimos ejemplos que daremos para mostrar como la eficiencia en el uso de equipos Karcher profesional le es redituable desde el punto de vista financiero, laboral y el uso efectivo del tiempo y la maximización del tiempo del talento humano de su organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…