¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

Mejore la apariencia de su hogar con una limpieza a vapor con equipos Kärcher, con este método podrá eliminar el 99.9% de bacterias de las superficies, manteniendo un hogar limpio y seguro para todos los miembros de su familia.

Todo en una: las limpiadoras de vapor de Kärcher dejan la casa limpia para que usted pueda disfrutar de los suyos. Además, puede estar seguro de que el resultado será excepcional, y sin emplear productos químicos. Gracias a su gran rendimiento, el vapor consigue eliminar el 99,99 %* de las bacterias y deja su hogar sin rastro de suciedad. Da igual si es en la cocina, en el baño, en el suelo o incluso al planchar, Kärcher se pondrá manos a la obra y proporcionará resultados de primera.

Almacenaje de accesorios y posición de estacionamiento

Confortable almacenaje de accesorios y posición de estacionamiento sencilla de la boquilla para suelos en las pausas de trabajo.

Kit de limpieza de suelos EasyFix con articulación flexible en la boquilla para suelos y cómodo sistema de fijación del paño para suelos

Resultados óptimos de limpieza en distintos tipos de suelos duros del hogar gracias a la eficiente tecnología de láminas. Cambio de paño sin contacto con la suciedad y colocación cómoda del paño para suelos gracias al sistema de autofijación. Limpieza ergonómica y eficaz con pleno contacto con el suelo para todas las estaturas, gracias a la articulación de la boquilla.

Seguro para niños en la pistola de vapor

Un sistema de cierre ofrece una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiradoras para mascotas: 6 Consejos para una buena convivencia

Aspiradoras para mascotas: 6 Consejos para una buena convivencia

Las  aspiradoras para mascotas, aunque eficientes para mantener la limpieza del hogar, pueden generar estrés y ansiedad en perros y…
¿Cómo funciona la limpieza con vapor?

¿Cómo funciona la limpieza con vapor?

La limpieza con vapor se ha convertido en una herramienta esencial en la industria de la limpieza debido a su…
Cómo elegir la mejor aspiradora para tu hogar

Cómo elegir la mejor aspiradora para tu hogar

Si estás considerando comprar una aspiradora para tu casa,  te encuentras en el mejor lugar para despejar todas tus dudas…