¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

La barredora aspiradora hombre caminando

La barredora aspiradora hombre caminando

Barredora Modelo KM 75/40 W BP Pack

Los grandes espacios que necesitan de limpieza ameritan de equipos de alta resistencia y potencia, para enfrentar los largos periodos de operación. Si a eso le sumamos las horas hombres que se necesitan para esa actividad, entonces es más importante seleccionar una barredora profesional del más alto nivel y tecnología de mercado, como lo es la barredora modelo KM 75/40W BP Pack.

KM 75/40 W BP Pack eficiencia y eficacia.

Como este es un equipo para espacios muy amplios, siempre le recordamos a los gerentes leer el blog: https://tiendakarcher.pe/la-eficacia-y-la-eficiencia-al-utilizar-equipos-karcher/ , porque para nosotros lo más importante es brindarle a nuestros clientes, una visión de lo importante al escoger un equipo que represente un compromiso con la empresa y su crecimiento

Formación en el manejo de equipos

Existe muchas empresas, en el sector pero una como Karcher es verdaderamente un privilegio, Karcher es  un aliado, no solo por el equipo si no, por el apoyo, al adquirir muchos de los productos de la línea profesional, Karcher le brinda un proceso de formación y uso correcto de los equipos, y Karcher conoce la importancia de saber las funcionalidades de los equipo, por eso escribimos el Blog, https://tiendakarcher.pe/como-sacar-el-mejor-provecho-de-mi-equipo-karcher/, en el que explicamos no solo, el por qué de la formación, si no la preponderancia que tiene conocer los manuales de uso de los productos.

Las barredoras aspiradoras hombre caminando, modelo KM 5/40 W BP Pack y el compromiso con el medio ambiente

En Karcher estamos comprometidos con el medio ambiente y este año 2022, el premio Alemán de Sostenibilidad 2022 por su uso ejemplar de los recursos fue otorgado a Karcher, y por consiguiente a cada uno de los usuarios de nuestros productos muestran y participan en el proceso de un mundo mejor, y al uso de equipos con un compromiso reconocido con la emisión de CO2.

Características y ventajas

Una de las características más importantes del uso de una barredora hombre a pie, es el ahorro de tiempo. Este equipo puede limpiar 17 canchas de tenis por hora, 3374 metros cuadrados, sin uso de detergentes y con un impacto al medio ambiente bajo. Es un equipo de un tamaño moderado para el trabajo y los espacios que brinda soluciones. Además, es un modelo que trabaja con un sistema eléctrico, lo que lo hace muy económico y rentable en su capacidad de limpieza por costo hora. 

Equipamiento

  • Limpieza de filtro manual
  • Tracción hacia delante
  • Cepillo cilíndrico principal de barrido regulable
  • Depósito para la suciedad móvil.
  • Trampilla para suciedad gruesa
  • Batería y cargador para montaje a bordo incluídos
  • Asa de empuje plegable
  • Principio de barrido por encima del cabezal
  • Aspiración 
  • Aplicación de exteriores e interiores
  • Regulación del caudal de aspiración
  • Cepillo lateral elevable / ajustable. 

El sistema de barrido por proyección superior con cepillo lateral adicional, ajuste de barrido y cambio del cepillo cilíndrico principal de barrido sin herramientas garantiza resultados de limpieza rápidos y en profundidad para todos los tipos de suelos duros y, con el kit para limpiar alfombras opcionales.

Es un equipo que permite al operador el manejo fácil y sin complicaciones, todo está diseñado para brindar la mayor capacidad de limpieza al menor costo y con las mayores facilidades de uso y mantenimiento. Por ello te anexamos el enlace al manual para tu revisión:  https://s1.kaercher-media.com/documents/datasheets/machines/es_PE/1.049-207.0_PI_es_PE.pdf.

Campos de aplicación

  • Para la limpieza de naves de producción, almacenes, centros de logística y zonas de carga 
  • Para la limpieza de aparcamientos de pequeño y gran tamaño y gasolineras 
  • Para limpiar superficies, como patios escolares y zonas municipales 
  • Ideal para talleres de artesanía pequeños y en la agricultura 

Ahora puede comprar online sin mayor inconveniente tu mejor opción en equipos de barredoras Kärcher Hombre a pie. https://www.kaercher.com/pe/professional/barredoras-y-barredoras-aspiradoras/barredoras-y-barredoras-aspiradoras-con-acompanante/km-75-40-w-bp-pack-10492070.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…