¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

HISTORIA DE ÉXITO: LIMPIEZA DEL PISO DEL ALMACÉN DE CAFÉ

HISTORIA DE ÉXITO: LIMPIEZA DEL PISO DEL ALMACÉN DE CAFÉ

Historia de éxito: limpieza del piso del almacén de café

El proceso de entrada y salida de mercancías en los almacenes hace que los residuos de los productos se extiendan por todo el almacén hasta el lugar de carga y descarga. Vea la historia de éxito de hoy sobre cómo Kärcher resolvió este desafío en un almacén en el interior de Minas Gerais.

Problema

Debido a la actividad realizada en el sitio, el almacén tenía una gran cantidad de polvo fino y granos de café en su extensión. La demanda incluía el piso interno de la empresa (cemento pulido) y también el piso externo (asfalto y bloque).

Solución

Para la limpieza del depósito de café se utilizó la barredora de succión KM 130/300 R GLP. Además de que la alta productividad del equipo en relación con la limpieza manual se consideraba un diferencial, la barredora se consideraba fácil de operar.

Otras ventajas de la limpieza con la barredora KM 130/300 señalada por el cliente fueron la facilidad de eliminación debido al depósito basculante; y la reducción del tiempo de limpieza, considerado efectivo para la eliminación de polvo, sólidos pequeños, medianos y grandes.

Equipo

Conozca la barredora profesional utilizada en este exitoso caso de Kärcher.

LPG de gas, la barredora de operador a bordo KM 130/300 R GLP cuenta con una tolva de 300 litros con basculante. Además, el equipo tiene un sistema de succión que evita la suspensión de polvo durante la operación de limpieza.

La barredora KM 130/300 R también tiene un cepillo central flotante (que se puede cambiar sin herramientas) y un cepillo lateral para barrer las esquinas. El producto es ideal para limpiar suelos planos o con baches en interiores y exteriores, con suciedad como arena, granos y otros desechos pequeños o medianos.

La productividad de la barredora alcanza los 13,000m2 / h, por lo que es perfecta para limpiar espacios grandes, como patios, calles de fábricas, puertos y almacenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Facebook Pager La HDS E 3.3/25-4 M Ec con calentador elu00e9ctrico ideal cuando se desea utilizar en espacios cerrados. Cuida…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Hidrolavadoras Kärcher para todo tipo de limpieza.

Kärcher cuenta con los mejores equipos de limpieza para todas las situaciones que te puedas imaginar, como el lavado de…