La hidrolavadora de agua caliente HDS 8/18-4 C de Karcher realiza una limpieza industrial con agua caliente a alta presión, por lo cual puede desinfectar superficies donde se use, además que su presión de trabaja lograr eliminar la suciedad mas difícil de cualquier superficie gracias a sus 180 Bar de presión. La HDS 8/18-4 C es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de nuestra gama compacta HDS. El equipo trifásico con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua ofrece todo lo que cabe esperar en cuanto a confort de funcionamiento, ergonomía y uso eficaz de los recursos. El fácil manejo mediante un botón convence al usuario, al igual que la movilidad sorprendentemente alta, que está garantizada por las grandes ruedas y un rodillo de dirección.
Nuestra hidrolavadora de alta presión, ofrece los mejores resultados en limpieza industrial, por sus grandes atributos, con una gran rentabilidad posee un Modo eco!efficiency: rentable y respetuoso con el medio ambiente, incluso en usos prolongados. Reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20 %. Dosificación precisa del detergente con función de lavado final.
Fiabilidad
- El sistema de amortiguación de vibraciones (SDS) atenúa las vibraciones y los picos de presión en el sistema de alta presión.
- Un filtro de agua de gran tamaño protege la bomba contra posibles daños.
- Sistema de descalcificación del agua para la protección del serpentín de calefacción de los daños provocados por la calcificación.
Movilidad
- «Principio de la carretilla» con grandes ruedas y rodillo de dirección.
- Amplias empuñaduras integradas en el chasis.
- Cavidad para inclinación integrada para inclinarse fácilmente al superar los desniveles.
Ahorro de fuerza y tiempo: pistola de alta presión EASY!Force y acoplamientos rápidos EASY!Lock.
- Trabajar por fin sin: la pistola de alta presión EASY!Force.
- Acoplamientos rápidos EASY!Lock: de larga vida útil y robustos. Y cinco veces más rápidos que con atornillado.