HAZ QUE TU BICICLETA SIEMPRE SEA NUEVA, INCLUSO DESPUÉS DE TUS AVENTURAS TODO TERRENO

HAZ QUE TU BICICLETA SIEMPRE SEA NUEVA, INCLUSO DESPUÉS DE TUS AVENTURAS TODO TERRENO



¡CONTACTANOS AQUI!

Si te encanta entrenar en tu bicicleta y no quieres perderte las aventuras urbanas, los senderos o las carreteras arenosas, sin duda eres uno de los miles de amantes de la bicicleta.

Dados los beneficios que puede aportar el vehículo, se puede decir que este diagnóstico es extremadamente positivo para usted. Pero, la pregunta es: ¿cómo ha estado tratando su bicicleta, es tan útil para su movilidad, y especialmente para su salud?

¿Cómo cuidar mi bicicleta?

El primer paso es, sin duda, mantener el equipo siempre limpio y en buenas condiciones. Después de todo, esto no es solo una cuestión de estética: además de ayudar a prevenir posibles accidentes, evita que su propiedad se deteriore, corroa y pierda su apariencia.

Pero, ¿cómo haces esto de manera eficiente y eso no te toma mucho tiempo? ¡Prepárate para una gran noticia! Puede hacer una “limpieza profesional” en tu bicicleta, dejándola limpia y con una cara de 0 km con una lavadora a presión.

Esta es la forma ideal de realizar esta actividad, ya que este tipo de equipo promueve la limpieza concentrada y con la potencia adecuada, eliminando todo tipo de suciedad en unos pocos segundos.

Y si desea usar una esponja muy suave y un poco de jabón (u otros productos específicos para bicicletas), eso también funciona muy bien.

Otros consejos

El uso moderado de cera líquida para automóviles también es un gran consejo para que su bicicleta se vea aún mejor.

Pero en este caso, solo tenga cuidado de no pasar este producto por los frenos, no los abra, ¿de acuerdo? Cuidado.

Para que la limpieza lo haga 100% satisfecho, siempre es importante recordar que el chorro de alta presión no debe dirigirse a los frenos u otros mecanismos sensibles como el cambio de marchas.

Después de todo, no se recomienda eliminar la grasa que lubrica estas partes. Poco después del lavado, también es importante secar la bicicleta para evitar la oxidación.

La importancia de la conservación.

Recuerde que es mejor limpiar su bicicleta inmediatamente después de llegar de sus viajes. Especialmente si ha pasado por caminos de tierra o barro. Pero entonces podrías pensar … ¡después de llegar del sendero,estoy demasiado cansado para pensar en lavar mi bicicleta!

La buena noticia es que incluso si está desgastado físicamente, con la lavadora a presión, podrá eliminar rápidamente el exceso de arena u otros desechos de manera rápida y sin esfuerzo.

El gran punto aquí es hacer que su bicicleta esté limpia, hermosa y libre de óxido o corrosión. Y todo esto es posible manteniendo su equipo siempre limpio.

Incluso cuando pensamos en el buen funcionamiento de este vehículo a altas velocidades, notamos la importancia de un mantenimiento bueno y constante.

Sin arena ni piedras ¿Sabía que las lavadoras de alta presión de Kärcher tienen un filtro de retención de impurezas que evita que la arena o las piedras pequeñas entren en contacto con su bicicleta en el momento del lavado? Esto es ideal para preservar su bien, ya que evita arañazos y posibles daños a las partes sensibles, como la cadena o los frenos.

Sus zapatas de freno, por ejemplo, siempre deben estar muy limpias y libres de arena, escombros o piezas de aluminio. No limpiar adecuadamente puede afectar prematuramente el borde de su equipo.

Una ventaja indiscutible.

Sí, las lavadoras a presión harán que la tarea de lavado sea mucho más rápida y conveniente, esencialmente permitiéndole mucho más tiempo libre para hacer todo lo que necesite.

Pero es posible que aún no conozca una ventaja sensacional que solo ese equipo puede ofrecer: hasta un 80% de ahorro en su factura de agua. ¡Un gran ahorro!

Además de todos los beneficios operativos que estas potentes máquinas le brindarán, la economía también será sin duda una ventaja extraordinaria que sentirá en su vida diaria.

Solo para darle una mejor idea de los ahorros que tendrá: con una lavadora a presión gastará en una (1) hora  360 litros de agua.

Con una manguera convencional gastará unos 3.000 litros durante el mismo tiempo.

¡Mucha diferencia! Las mejores lavadoras a presión del mercado están aquí. Para conocer las mejores lavadoras a presión del mercado.

 







¡SUSCRIBETE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

La desinfección de su cocina con vaporizador Kärcher

Mejore la apariencia de su hogar con una limpieza a vapor con equipos Kärcher, con este método podrá eliminar el…
Aspiradora para el hogar Kärcher, dile adiós a las bolsas filtro

Aspiradora para el hogar Kärcher, dile adiós a las bolsas filtro

Facebook Pager Con el modelo de aspiradora Ku00e4rcher VC 3 realiza la limpieza de tu hogar con este equipo y…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…