¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿HAY UN LIMPIA VIDRIOS MEJOR?

¿HAY UN LIMPIA VIDRIOS MEJOR?

¿Conoces esa hermosa ventana de espejo de tu vecino, que admiras tanto, o ese espejo imponente que llama la atención de todos, que parece un cuento de hadas?

Bueno, para mantenerlos siempre tan brillantes e impecables, no hay magia. Pero la buena noticia es que hay algo tan bueno como: el limpiador Kärcher WV 50.

Ideal para ventanas, espejos, superficies lisas y de vidrio, este equipo es extremadamente fácil de usar y realiza una limpieza rápida y súper eficiente.

¿Cómo cuidar mis espejos?

Además de ser prácticos y funcionales, los espejos de su hogar tienen otra función muy importante: la decoración, es decir, también sirven para hacer que el ambiente sea más hermoso y amplio.

Y, tenga la seguridad de que realizan esta función perfectamente, siempre y cuando, por supuesto, siempre estén limpios y bien mantenidos.

Pero luego hay otra pregunta. ¿Cómo cuido bien mis espejos? Hemos separado algunos consejos muy interesantes para ayudarte. Compruébalo

Regularidad

No, no debe dejar que los espejos se ensucien demasiado, solo después de limpiarlos.

Es muy importante mantener una buena regularidad, y algunas veces a la semana preste especial atención a este objeto.

Otro punto importante: no es con ningún producto o utensilio de limpieza que se puedan limpiar los espejos.

Asegúrese de no causar daños a la superficie. Los espejos son partes sensibles, probablemente mucho más de lo que piensas.

Trátelo con cuidado y cuidado, para no dañarlo, y especialmente para no dejarlo con manchas y rasguños.

Movimiento de la mano

Al limpiar, mueva las manos vertical y horizontalmente en lugar de hacer círculos. Esto facilita ver dónde aún no se ha limpiado o si se pueden acumular líquidos (o productos) que pueden causar manchas.

Mantenga los espejos siempre secos.

Ya sea después del baño, en días húmedos o después de la limpieza, los espejos siempre deben estar muy secos, especialmente en los bordes: es a través de ellos que la humedad pasa a la capa de laminado causando manchas de óxido. Entonces, después de ducharse, deje las puertas y ventanas del baño abiertas para que el vapor se disipe más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…
5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

5 equipos de jardinería kärcher esenciales para tu hogar

Mantener un jardín en condiciones óptimas requiere no solo pasión y dedicación, sino también contar con las herramientas adecuadas.  La…
Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

Consejos para el ahorro de agua en la limpieza del hogar con Kärcher

En un mundo donde el cuidado del agua se vuelve cada vez más crucial, el día mundial del agua se…