El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto, especialmente las empresas se benefician, después de todo, la reducción de costos es un objetivo permanente en las organizaciones.Gracias a la tecnología de nuestras fregadoras, se puede ahorrar energía, productos de limpieza e incluso agua, además, su eficiencia de limpieza refleja la conservación de los pisos, evitando daños con el reemplazo del material.
Finalmente, la alta productividad de la fregadora de pisos también resulta en ahorros al contratar personal de limpieza, después de todo, un solo equipo equivale a un equipo de personal de limpieza.
Fregadoras-aspiradoras compactas con acompañante
Para una limpieza rápida y flexible de superficies de tamaño pequeño y mediano, como restaurantes, tiendas, cocinas, hoteles y otras superficies muy transitadas y con gran cantidad de mobiliario y objetos, hemos desarrollado las fregadora-aspiradora con acompañante.
Fregadora-aspiradora con acompañante
Las fregadoras-aspiradoras con acompañante son ideales para una limpieza eficaz en superficies de tamaño mediano, como tiendas, piscinas, salas, pasillos y entradas de diversas instalaciones.
Fregadoras-aspiradoras con conductor sentado o de pie
La mejor opción para la limpieza de grandes superficies poco transitadas, como almacenes y naves de producción, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos. También ponemos a su disposición nuestros equipos combinados de fregadoras-aspiradoras y barredoras.
Ideales para cualquier empresa o industria
Las fregadoras de suelos Kärcher eliminan completamente y en una sola pasada la suciedad, el polvo y los residuos de los suelos duros, dejando las superficies instantáneamente secas, limpias y seguras. Desde la limpieza de mantenimiento hasta la limpieza en profundidad, el pulido e incluso el decapado, una fregadora de suelos Kärcher ofrece un rendimiento de limpieza sobresaliente, en todo momento, mejorando la salud y la seguridad en su negocio al mismo tiempo que aumenta la productividad de la limpieza
