¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

ENCUENTRE EL PRECIO ADECUADO PARA SU EMPRESA

ENCUENTRE EL PRECIO ADECUADO PARA SU EMPRESA

¿Sabes cuál es el precio de la lavadora de piso? El equipo ha ido ganando más espacio en la limpieza de empresas de todos los tamaños y segmentos, tal eficiencia y practicidad. Pero como cualquier producto en el mercado, las características y la rentabilidad de este tipo de producto a menudo varían enormemente. Estos son los factores que influyen en este problema.

Para cada necesidad de limpieza, una lavadora de pisos

Hay muchos modelos de fregadoras y barredoras para pisos disponibles en el mercado. En la actualidad, hay lavadores y secadores de piso compactos o de gran tamaño con o sin tripulación con cepillos de disco o rodillo, adecuados para ciertos tipos de pisos y con varias otras tecnologías, que finalmente afectan su precio final. Por lo tanto, la inversión con el equipo se basa en la necesidad de limpieza de cada empresa.

Por supuesto, las máquinas compactas tienen un costo menor, ya que son adecuadas para espacios más pequeños donde se desea una limpieza rápida y de calidad como alternativa a la limpieza manual exhaustiva. En promedio, cuestan desde  $ 6 mil.

Ya barredoras de piso tripulada tienden a ser más robusto. Cuentan con agua sucia más grande y tanques de agua limpia y despejan un espacio más grande en menos tiempo, y ofrecen al operador la comodidad y conveniencia de realizar la tarea directamente en el equipo. El costo de este tipo de máquina generalmente se indica a pedido; Sin embargo, recuerde que el precio del limpiador de pisos es compatible con todas las tecnologías que contiene para proporcionar la máxima eficiencia y productividad de limpieza.

Evaluar el precio de la lavadora de piso va mucho más allá de los números

Hoy una lavadora y secadora de piso que van mucho más allá del equipo en sí. Por esta razón, la decisión de comprar el equipo es una decisión estratégica para cualquier empresa, que debe considerarse desde el punto de vista de que se beneficiará del ahorro de costos y de una mayor eficiencia. Tal decisión debería ser parte del presupuesto para el servicio de limpieza de la fábrica.

Al elegir una barredora de pisos Kärcher , por ejemplo, las empresas confían no solo en la última tecnología en limpieza automatizada, sino también en un soporte completo en todo el país. Como resultado, el equipo de limpieza de la compañía aprovecha los mejores productos, con orientación sobre cada función, siempre que la necesite, para realizar la higiene del espacio perfectamente.

En otras palabras, el precio del limpiador de pisos ideal es una inversión completa en productos y servicios para garantizar que la empresa siempre tenga los mejores resultados, incluso en lo que respecta a la limpieza.

 

2 comentarios

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

Purificadores de aire: defensores contra alérgenos y virus en tu hogar

En un mundo donde la calidad del aire es esencial para nuestra salud y bienestar, los purificadores de aire han…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…