Fregadora de pisos profesional a baterías, equipo compacto y silencioso

Fregadora de pisos profesional a baterías, equipo compacto y silencioso

La búsqueda de nuevos métodos y tecnologías de limpieza es esencial para garantizar los mejores resultados en la empresa. Y el equipo Kärcher es ideal para poner esto en práctica en su negocio. ¿Ya conoces la fregadora y secadora de pisos BR 35/12 C? Obtenga más información sobre el producto en este artículo y vea por qué es una excelente opción para organizaciones que buscan economía y eficiencia en una sola solución compacta.

Movilidad y practicidad para la limpieza en todas partes

Ya sea para proveedores de servicios de limpieza o para empresas que tienen su propio equipo de limpieza y mantenimiento,  demostrando que la limpieza automatizada solo trae ventajas. El equipo está alimentado por una batería de iones de litio, que no es adicta, se recarga más rápido y dura hasta tres veces más que la tradicional.

Pero lo más destacado es la alta potencia de maniobra del equipo: su cabeza articulada gira 200 °, llegando incluso a las esquinas más difíciles, desinfectando hacia adelante y hacia atrás, en todas las direcciones. Y gracias al volante con panel de información y ajuste de altura, la operación de desinfección también es más ergonómica para el operador. Su escobilla de hoja resistente al aceite unida a la cabeza es otra ventaja que hace que la máquina sea versátil para una desinfección completa, incluso en lugares con exceso de suciedad.

La resistencia y versatilidad del equipo también se atribuyen a las ruedas de goma, que reducen el ruido en superficies irregulares, y a la boya flotante del tanque, que aporta estabilidad y reduce el riesgo de rotura.

Con cepillo de rodillos, que ejerce una mayor presión que el cabezal tipo disco, el producto es ideal para limpiar varios tipos de pisos, incluyendo lechada e irregular. La Fregadora de pisos BR 35/12 C se recomienda para lugares con áreas de hasta 4.0002, como supermercados, tiendas y oficinas que exigen la máxima eficiencia, con excelente costo-beneficio.

Lavadora y secadora de pisos rentable y eficiente

Además de la practicidad de conducirlo, la lavadora y secadora de pisos BR 35/12 C tiene ventajas que ayudan a reducir costos y aumentar la productividad del personal. Su rendimiento equivale a 8 personas en la operación y, gracias a los depósitos de agua limpia y agua sucia con capacidad de 12 litros, no es necesario interrumpir la tarea con frecuencia para su eliminación. Vale la pena señalar que, a diferencia de las fregonas, la limpieza mecanizada todavía tiene un resultado uniforme en todo el entorno.

¡Otras ventajas exclusivas de BR 35/12 C son el modo ecológico! eficiencia Kärcher, que reduce el consumo de energía (aumenta la duración de la batería en un 40%) y disminuye el nivel de ruido en un 40%, lo que permite su uso en entornos tranquilos como hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…