¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Mejores características de la Fregadora- Aspiradora de pisos B 90 Hombre a Bordo, Kärcher

Mejores características de la Fregadora- Aspiradora de pisos B 90 Hombre a Bordo, Kärcher

¿Cuál es la mejor fregadora aspiradora?

 

La mejor fregadora – aspiradora con conductor  es sin duda la B 90 R Classic Bp Pack de Karcher, es un equipo diseñado y ensamblado en Alemania, con los más altos estándares de calidad y de nueva generación, cuenta con tecnología de cabezales de cepillos.

Los cabezales de cepillos cilíndricos y circulares se pueden ajustar en distintos anchos útiles (55-75 cm) lo que le da un performance único y alcance de limpieza donde la competencia se rinde.

Características y Ventajas fregadoras  aspiradoras 

  1. Mejora el proceso de limpieza diciéndole adiós al extenso tiempo invertido en horas hombre y horas extras invertido en estos trabajos manuales y el uso de los trapeadores de pisos industriales que generan costo de reposición de estos utensilios que a la larga son altos y una generación de desperdicio y contaminación que afecta al medio ambiente, esto suele afectar la Imagen corporativa de las empresas Bio responsable, disminuyendo costos y mejorando el rendimiento operativo.  Esto se traduce resultados incomparables.
  2. El accionamiento de los cepillos se realiza mediante un soporte en estrella con un radio de viraje de solo 1,6 m, este equipo es muy flexible y ofrece una excelente maniobrabilidad a la hora de limpieza de pisos. Igualmente, el equipo presenta un depósito de mayor capacidad que se puede llenar de agua limpia con suma facilidad. Gracias a sus dimensiones compactas, este equipo puede cargar sin problemas y transportar, por ejemplo, en ascensores.
  3. Los orificios del compartimento de baterías aseguran una ventilación adecuada, incluso durante usos prolongados.
  4. Cuenta con un filtro plegado plano adicional que protege la turbina de la corrosión.
  5. Este equipo es de fácil manejo y simplicidad para cualquier género, estructura ósea o altura del operador.

Extraordinariamente maniobrable

Gracias a su diseño corto y estrecho, el equipo es muy manejable y puede maniobrarse fácilmente a pesar del gran volumen de agua. El mecanismo de dirección de 90º permite realizar una maniobra de viraje inmediata. Se adhiere al suelo perfectamente gracias a su bajo centro de gravedad ayuda a la limpieza de pisos.

Manejo sencillo

Las funciones básicas se gestionan de forma sencilla desde el interruptor EASY. En el display aparecen las horas de servicio. Además, con los cepillos cilíndricos puede ahorrarse agua y detergente en el proceso de limpieza de pisos.

Tiempo prolongado de marcha

Gran compartimento para una gran capacidad de batería. Baterías de gel sin mantenimiento en las variantes Pack. La potencia de las turbinas de dos niveles ahorra energía adicional en el ajuste WHISPER.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…