¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿Es mejor una hidrolavadora profesional de agua fría o caliente?

¿Es mejor una hidrolavadora profesional de agua fría o caliente?

Hagamos un poco de historia, es Alfred Kärcher quien para el año de 1950 desarrolla la primera limpiadora de alta presión con agua caliente, (el proyector de chorro de vapor «DS 350»). El diseño del sistema de calentamiento del agua fue tan innovador que todavía hoy continúa siendo la base de todos los quemadores.

Karcher jamás a dejado de innovar, muestra de ello es que para el año 2011, Kärcher introdujo en el mercado más de cien nuevos productos y a mantenido el ritmo de desarrollo tecnológico de actualización de los equipos máximo 2 años.

Como lo señalamos en nuestro blog:  https://tiendakarcher.pe/la-eficacia-y-la-eficiencia-al-utilizar-equipos-karcher/ , tomar la decisión de adquirir una Hidrolavadora Karcher profesional. es asumir el compromiso de contar con los mejores equipos industriales y de tecnología de punta para su empresa, y participar en el compromiso de ser una EMPRESA AMBIENTALMENTE RESPONSABLE. 

La relación costo beneficio de nuestros equipos profesionales, para el mercado peruano son insuperables. Karcher mantiene una oferta de 19 equipos de gama profesional, entre los que cuenta agua caliente y agua fría con motores eléctricos y a gasolina móvil o estacionario.  

3 Razones en el 2022 para elegir una hidrolavadora industrial karcher. 

1. Ahorro de agua con una hidrolavadora industrial Kärcher modelos 2022.

El agua es un recurso escaso en el planeta, sabemos que el 97.5% del agua está en los océanos y mares de agua salada, solo el 2.5% es agua dulce, de este el 69% está focalizada en las montañas más altas en estado sólido y en los polos, entonces es de vital importancia que como empresa ambientalmente responsable seamos conscientes  de los equipos que han demostrado una eficiencia de hasta el 80% con respecto al uso de procesos corrientes para el lavado con agua.

Cuando evaluamos el impacto de no contar con los equipos adecuados, como organización debemos sentir que somos parte del problema y no la solución, con respecto al uso responsable del agua, realizar la limpieza con una hidrolavadora industrial Kärcher ignifica agua y productos. Como consecuencia, el equipo reduce costes para las empresas, ya que el desperdicio, además, de no estar en línea con prácticas sostenibles elogiadas por los clientes, lleva a perjuicios.

2. Aumento de la productividad y eficiencia en la limpieza con el uso de hidrolavadoras 2022.

Nuevamente el blog  https://tiendakarcher.pe/la-eficacia-y-la-eficiencia-al-utilizar-equipos-karcher/ nos muestra como gerentes o jefes de operaciones la significancia de ser líderes en el sector de competencia donde estemos laborando, no solo es el tiempo de talento humano,  es la transferencia tecnológica de punta en la realización de tareas comunes, es valorar el tiempo de las horas trabajo en beneficio de la productividad del equipo de trabajo, es generar utilidad económica en la maximización de los procesos productivos. Es gerenciar con capacidad de líder, así la hidrolavadora Kärcher hace que la empresa sea más competitiva ya que muchos procesos de la organización dependen de una limpieza de máquinas y ambiente de manera rápida y con eficacia y eficiencia. 

3. Calidad en productos y servicios hidrolavadoras profesionales 2022 Kärcher

Karcher Perú cuenta con la red más amplia de accesorios, repuestos y servicios en sus equipos de hidrolavadoras Industriales comparado con otras empresas. Estamos presentes en todo el territorio y contamos con un servicio online que es líder en ventas en el sector a su disposición. Igualmente, todos los equipos de gama profesional de hidrolavadoras cuentan con un proceso de adiestramiento, para que usted saque el mejor provecho de nuestros equipos.

Al adquirir un producto Karcher su empresa cuenta con el soporte y asistencia técnica de la marca, de esta forma buscamos alargar la vida útil de sus equipos y el menor tiempo en los casos de mantenimiento preventivo y correctivo de darse el caso. 

Es cuando la marca hidrolavadoras profesionales Karcher, ofrece la calidad de la mayor marca alemana en la fabricación de equipos y productos de limpieza. 

Si está interesado en conferir más sobre las calidades de una hidrolavadora industrial Kärcher, contacte a nuestros especialistas. 

¿Caliente o frío cuál debo elegir?

Hidrolavadora profesional de alta presión con agua fría de Kärcher Modelos 2022

Con los más de 19 modelos de hidrolavadoras de alta presión de agua fría ofertados en este año 2022, la presión medida en bar es crucial, existe un modelo ideal para alcanzar el nivel máximo de limpieza, en suciedades adherida polvo, musgo y tierra entre otros, aunque para la grasa, el equipo de agua caliente son los más recomendados. 

Las 5 principales ventajas de las limpiadoras de alta presión de agua fría 2022 son:

  1. Costos de adquisición más bajos
  2. Sin costos energéticos para la producción de agua caliente.
  3. Menos componentes.
  4. Diseño más compacto.
  5. Mantenimiento y reparaciones económicos.

Hidrolavadoras profesional de alta presión con agua caliente Kärcher, Modelos 2022

Las Hidrolavadoras industriales de alta presión con agua caliente, son la máxima expresión a nivel de ingeniería para la limpieza en su empresa, estos equipos aumentan la temperatura del agua desde aproximadamente 12 °C hasta 155 °C, que es una temperatura ideal para eliminar manchas, como aceite, grasa y hollín. Las limpiadoras de alta presión con agua caliente permiten reducir la presión de trabajo, el tiempo necesario y la cantidad de agente de limpieza a utilizar debido a las altas temperaturas del agua. 

Las 5 principales ventajas de las hidrolavadoras de alta presión con agua caliente son:

  1. Separación y remoción más eficaz de los residuos de aceites y disolventes.
  2. Tiempos de limpieza más cortos y uso más eficiente del personal.
  3. Mayor eliminación de gérmenes por calor.
  4. Periodos de secado más reducidos.
  5. Uso significativamente reducido de productos de limpieza.
  6. Protección de superficies sensibles y el mismo efecto de limpieza a una presión de trabajo más baja.

Se pueden lograr ahorros de tiempo significativos de hasta un 35% y mejores resultados de limpieza utilizando agua caliente.

2 comentarios

  1. Necesito asesoria para la compra de una hidrolavadora para limpiar materiales de aluminio, una con agua caliente seria la solucion enviar informacion al respecto, asi mismo cotizacion de una barredora industrial con hombre a bordo

    1. ¡Hola Jorge! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…