¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

Equipos de limpieza para mantener su hogar limpio y desinfectado

Equipos de limpieza para mantener su hogar limpio y desinfectado

Frente a la coyuntura que vivimos, la limpieza y desinfección se han vuelto acciones importantes para prevenir todo tipo de gérmenes y bacterias. Aunque no podemos controlar la suciedad de los elementos del exterior, pero sí los de nuestra propia casa. Conviene mantener la higiene del hogar para hacer nuestro espacio más seguro. Para ello, Kärcher Peru recomienda lo siguiente:

Limpiar a conciencia y de manera regular las superficies que más toques en casa

Esto incluye: superficies, ventanas, espejos, cocina,campanas extractoras. No necesitamos salir y comprar lo último en desinfectantes ya que por la demanda podrían elevar su precio. Podemos usar una limpiadora a vapor con un paño de microfibra para desinfectar superficies y objetos con vapor de agua de la SC2.

En la cocina, higiene total

Pensemos que en la cocina no solo tenemos que preocuparnos por los gérmenes del exterior, sino también por cómo pueden transmitirse durante el proceso de preparación y manipulación de alimentos. A la hora de lavar, hacerlo a conciencia o con vapor para todas las lavavajillas. Limpia bien cualquier mesa, armarios y frigoríficos.

Utiliza los artículos de limpieza adecuadamente

No desesperen y bajen al supermercado a comprar lejía, amoniaco y ácido para destruir materiales; con tener un jabón de hogar común (si vas a utilizar algún desinfectante, lee las instrucciones antes de su uso, ya que no todos actúan o se aplican igual) Intenta lavar tus objetos en agua caliente y que se sequen bien al aire después de cada uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Invertir en una hidrolavadora industrial para la limpieza de maquinaria pesada, no solo mejora la competitividad de las empresas, sino…
Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…