¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER !

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER !

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! Kaercher Logo 2015 CO 1
CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! como abrir um negocio de limpeza

La externalización de la industria de la limpieza es una realidad y esto ha llevado a un número cada vez mayor de empresas que ofrecen este tipo de servicio para comenzar en el mercado. Pero para que las empresas prosperen es esencial tener un cuidado que garantice tanto un resultado de higiene satisfactorio como un buen flujo de caja.

En este sentido, prestar atención a la compra de maquinaria y equipo es extremadamente
importante. Aunque son responsables del resultado final de su servicio, no debe perder de vista su control financiero evitando que el gasto en estos artículos exceda su margen de beneficio o la posibilidad de un retorno de esa inversión.

¿Se ve todo muy confuso? Siga leyendo y vea los consejos esenciales y la información que le hemos traído.

¿Cómo definir los mejores equipos para mi negocio de limpieza?

Lo ideal es siempre hacer una buena planificación, comprender su realidad, los tipos de servicios que proporciona y las formas de hacerlo más atractivo y con resultados más profesionales.

Confiar en máquinas y equipos específicos para la limpieza profesional es extremadamente importante, pero antes de cerrar un acuerdo debe analizar algunos puntos, como:

  • cómo funciona el equipo;
  • ¿Cuáles son los costos adicionales de usarlo (como electricidad o capacitación en equipo, por ejemplo)?
  • ¿Cuáles son las ventajas que puede traer su uso (reducción del consumo de agua, reducción del tiempo de limpieza, entre otros);
  • Cómo estas ventajas impactan positivamente su efectivo y ayudan a que su negocio evolucione.

Con esto en mente, sepa que hay algunas soluciones muy interesantes que pueden ayudarlo en su vida diaria, como:

Fregadoras de piso

En la línea profesional, estos equipos proporcionan una limpieza profunda en cualquier tipo de piso y ya promueven el secado al mismo tiempo, reduciendo drásticamente el tiempo de trabajo y los requisitos de mano de obra, incluso en grandes áreas es posible que solo un operador manejar el servicio

Otra ventaja es que las lavadoras y secadoras de piso tienen un sistema específico que regula el consumo de agua y productos de limpieza, reduciendo la cantidad de estos artículos que se consumen al lavar, optimizando su flujo de caja.

También puede contar con equipos que funcionan como pulidores, lo que reduce la necesidad de equipos adicionales y que son adecuados para superficies difíciles de limpiar, como las escaleras mecánicas. Estas máquinas se pueden usar para limpiar centros comerciales, supermercados e hipermercados, naves industriales, aeropuertos, tiendas multimarca y más.

Los beneficios de la lavadora y la secadora son muchos, pero podemos destacar:

  • reduce los insumos (como agua y materiales de limpieza), optimizando su caja;
  • reduce el tiempo dedicado al trabajo y la cantidad de trabajo empleado;
  • promueve una limpieza más profunda y duradera;
  • Es posible usar la misma máquina en varios tipos de pisos y superficies, reduciendo las inversiones en otros equipos.

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! lavadoras e secadoras de pisos

Barredoras

Las áreas al aire libre, los sectores de inventario y los almacenes industriales son algunos de los lugares donde se pueden usar barredoras, lo que ayuda a eliminar varios tipos de suciedad, como hojas secas, polvo e incluso artículos sueltos y más grandes.

Al igual que las fregadoras de piso, las barredoras también ahorran mano de obra, ya que es posible que un solo operador sentado pueda cubrir un área grande, reduciendo el tiempo de trabajo y proporcionando un resultado mucho más profesional.

Las barredoras se pueden encontrar en varios modelos, tanto más grandes como más pequeños, ideales para todo tipo de entornos. Además, son fáciles de operar y maniobrar, y se pueden usar en una amplia variedad de pisos. Se pueden encontrar modelos manuales (que no requieren electricidad) y equipos a gasolina o baterías.

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! varredeiras

Hidrolavadoras de alta presión

Estas lavadoras son extremadamente versátiles y pueden ayudarlo a extender su rendimiento al ofrecer servicios de limpieza industrial, ya que esta máquina tiene numerosas aplicaciones y diversos accesorios que hacen que sea fácil de usar en casi cualquier situación.

Las lavadoras de alta presión pueden eliminar incluso la suciedad impregnada y difícil de eliminar, como el aceite y la grasa, sin perder tiempo y reduciendo el consumo de agua y los productos de limpieza.

Las lavadoras de alta presión funcionan con agua fría y caliente, siendo esta última la más recomendada para entornos que requieren una higiene más profunda, como las industrias alimentaria, farmacéutica o de atención médica. Vea algunas ventajas de este equipo:

  • reducción en el consumo de agua y materiales de limpieza;
  • versatilidad de aplicación;
  • amplia gama de accesorios que lo hacen fácil de usar;
  • limpieza profunda, ayudando a eliminar incluso la suciedad más dura;
  • Se puede utilizar en la limpieza industrial de muchos sectores (alimentación, automoción, química, etc.);
  • limpia y protege superficies;
  • Reduce el tiempo de trabajo.

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! lavadora de alta pressao

¿Cómo evitar que estas inversiones me causen pérdidas financieras?

Como puede ver, tener un equipo profesional en su negocio de limpieza es muy importante ya que garantiza a sus empleados una mayor autonomía y la certeza de que el servicio que vende tiene un alto nivel de excelencia.

Sin embargo, antes de decidirse a comprar, es fundamental que analice el retorno de la inversión, es decir, cuánto tiempo es posible, utilizando estos equipos, que recupere lo que invirtió en la compra.

Debido a que estas son tecnologías de vanguardia, pronto notará que el equipo en sí mismo finalmente dará sus frutos y traerá aún más ganancias a su negocio, ya que lo ayudarán a:

  • ahorre agua y productos de limpieza;
  • reducir la necesidad de mano de obra en sus equipos;
  • optimizar el tiempo de servicio para cada cliente;
  • permita que su empresa cierre servicios más complejos como la limpieza industrial;
  • Ofrecer un resultado mucho mayor a su cliente final, lo que le permite mejorar su margen de beneficio.

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO DE LIMPIEZA: ¡ASEGURE SUS INVERSIONES CON EQUIPOS KARCHER ! como evitar que esses investimentos me tragam prejui zos financeiros

Además de todas estas ventajas, todavía es posible hoy contar con líneas de financiación exclusivas para la compra de dichos equipos y maquinaria, con condiciones de pago diferenciadas y tasas de interés más bajas.

Con estos consejos, ¿es más fácil mejorar la vida financiera de su negocio de limpieza? Si está interesado y quiere saber más sobre los planes exclusivos de Kärcher, ¡póngase en contacto con uno de nuestros asesores ahora mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…
Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…