¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿CUÁL ES LA CANTIDAD CORRECTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL?

¿CUÁL ES LA CANTIDAD CORRECTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA INDUSTRIAL?

Sí, suena tentador. Necesita limpiar un área grande y tener litros y litros de varios productos químicos a solo unos metros de sus manos. Y todo está ahí, justo frente a ti.

El olor es realmente agradable y las diversas opciones prometen hacer que todo sea hermoso y brillante en pocos minutos. Entonces, ante este escenario favorable, ensuciarse las manos, tirar todo en el piso y dejar que la limpieza suceda, ¿verdad? Mal! El primer paso para entender es que la cantidad y la calidad son cosas distintas.

Entonces, si planea utilizar una gran cantidad de productos para limpiar un área, tenga en cuenta que con una cantidad moderada obtendrá mejores resultados. Al final, esta es una gran noticia para tu bolsillo, así que anímate ahora mismo.

La gran “x” del problema aquí es la calidad del producto que está utilizando . Esto es lo que realmente hará que la suciedad se reduzca literalmente.

Entonces, al comprar cualquier producto de limpieza, siempre compare la relación costo-beneficio. A veces, el que es un poco más caro le traerá mejores frutas que la promoción del día.


Tu siguiente paso

También es muy importante recordar que en algunas situaciones, además del brazo humano, es esencial contar con la ayuda de máquinas de limpieza profesionales.

En estos casos, hay otra evaluación: ¿cuáles son los equipos de limpieza profesionales más útiles, de acuerdo con mis necesidades específicas? Bueno, para saber qué usar, puede hablar con un experto gratuito en este momento que revisará su informe y le dirá la mejor solución: [ Solicite asesoramiento gratuito ]

Para que siempre recuerde estos consejos, hemos hecho un resumen para ayudarlo.

Compruébalo a continuación y sigue las sugerencias:

1. La limpieza será eficiente, pero no necesariamente por la cantidad de productos utilizados, sino por la calidad;

2. Obtendrá buenos resultados utilizando sus productos con moderación. Por lo tanto, no corre el riesgo de dañar su piso;

3. En algunos productos, tiene la opción de diluir en agua, por lo que siempre lea las instrucciones cuidadosamente para verificar si esta es la mejor opción;

4. Siempre evalúe las condiciones del piso para verificar qué producto es apropiado y cuánto usar. Además, tenga en cuenta que para muchas limpiezas, solo el brazo humano no es suficiente y deberá confiar en las máquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…