Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

CONOZCA CÓMO REALIZAR UNA LIMPIEZA EFICIENTE DEL PISO

CONOZCA CÓMO REALIZAR UNA LIMPIEZA EFICIENTE DEL PISO

¿Sabes cuál es el precio de la lavadora de piso?

El equipo ha ido ganando más espacio en la limpieza de empresas de todos los tamaños y segmentos, tal eficiencia y practicidad.

Pero como cualquier producto en el mercado, las características y la rentabilidad de este tipo de producto a menudo varían enormemente. Estos son los factores que influyen en este problema.

Elimine la suciedad con una barredora industrial.

Los residuos de producción generalmente se encuentran dispersos en el piso industrial, lo que hace que los corredores sean intransitables al final del día, como la cantidad de rebabas de metal, plásticos, papel, entre otros materiales. Incluso cuando se acumulan en las esquinas, al lado de las máquinas, las sobras también representan un problema, pueden ingresar a los dispositivos y afectar su funcionamiento. Por lo tanto, usar una barredora industrial es el primer paso para comenzar a limpiar el piso de la mejor manera.

El equipo absorbe los residuos de forma rápida y eficiente sin generar polvo. Además, hay modelos con diferentes tamaños de depósitos, lo que hace que siempre haya un producto ideal para cada tamaño y segmento de negocio.

Termine la limpieza a la perfección con una lavadora y secadora de piso

Incluso después de que se haya eliminado la suciedad más espesa en toda la industria, pueden quedar restos de grasa, aceite y otros productos que hacen que el piso se vea desagradable, además de ser responsables de los accidentes laborales. Esto hace que la lavadora y la secadora del piso sean críticas para completar la limpieza.

Este tipo de equipo tiene una tecnología que lava y seca la superficie al mismo tiempo, gracias a un sistema de cepillo (tipo rodillo o disco) que ejerce presión sobre el sitio. La mejor parte es que el producto lo reúne todo en una sola pieza, ya sea en una versión compacta o más robusta y tripulada, eliminando trapeadores, rasquetas y un gran equipo de limpieza para la tarea.

La combinación de una barredora de piso profesional y una lavadora y secadora de piso resulta en una limpieza de piso eficiente, rápida y económica. Esto se debe a que el equipo tiene sistemas innovadores para reducir el uso de agua y energía, así como la dosificación de limpiadores sin desperdicio y el nivel de emisiones de CO2 reducidas.

Elija Kärcher para una limpieza de pisos rápida y eficiente

Finalmente, es importante recordar que elegir equipos de calidad es indispensable para obtener los mejores resultados en la limpieza de pisos. Kärcher tiene una línea completa de productos para satisfacer una amplia gama de necesidades. ¿Quiere saber cuál es el adecuado para su negocio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…