Si no se dispone de ninguna conexión de corriente, la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 801 B convence con su potente motor de gasolina de Honda. Fácil de transportar y flexible.
Con prestaciones superiores, nuestra limpiadora de alta presión con agua caliente 801 B destaca por su motor de gasolina de Honda en aplicaciones que, en gran medida, requieren robustez, autonomía y flexibilidad. Todos los equipos están integrados en un bastidor tubular estable, mientras que las grandes ruedas neumáticas, las asas de empuje y el rodillo de dirección con función de frenado facilitan el transporte y proporcionan gran movilidad. Un depósito de 21 l integrado permite que los tiempos de marcha del quemador se prolonguen en el funcionamiento con agua caliente. Los componentes de alta calidad aseguran una larga vida útil y, además, están equipados con un amplio equipamiento de seguridad. Las innovaciones pioneras incrementan extraordinariamente la comodidad en el trabajo. La pistola HD EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y así reduce a cero la fuerza de retención para el usuario. Nuestros cierres rápidos patentados EASY!Lock facilitan el montaje y desmontaje: en comparación con las conexiones con rosca convencionales, este proceso es cinco veces más rápido, pero al fin y al cabo es igual de larga vida útil y resistente. En caso necesario, la válvula de dosificación del detergente permite añadir detergente de forma gradual y con precisión al chorro de alta presión.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Máxima autonomía
- Motor eficiente de cuatro etapas de gasolina o diésel con arranque reversible.
- Motores potentes para un uso óptimo.
- Puede utilizarse de forma autónoma, sin necesidad de alimentación de corriente.
Para las aplicaciones más exigentes
- El robusto bastidor tubular de acero protege todos los componentes.
- Suspensión para grúa para su uso en el servicio de alquiler y para los sectores de la construcción, agrícola y forestal.