¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Conoce la Hidrolavadora HDS 801 autónoma con motor a Gasolina.

Conoce la Hidrolavadora HDS 801 autónoma con motor a Gasolina.

Si no se dispone de ninguna conexión de corriente, la limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 801 B convence con su potente motor de gasolina de Honda. Fácil de transportar y flexible.

Con prestaciones superiores, nuestra limpiadora de alta presión con agua caliente 801 B destaca por su motor de gasolina de Honda en aplicaciones que, en gran medida, requieren robustez, autonomía y flexibilidad. Todos los equipos están integrados en un bastidor tubular estable, mientras que las grandes ruedas neumáticas, las asas de empuje y el rodillo de dirección con función de frenado facilitan el transporte y proporcionan gran movilidad. Un depósito de 21 l integrado permite que los tiempos de marcha del quemador se prolonguen en el funcionamiento con agua caliente. Los componentes de alta calidad aseguran una larga vida útil y, además, están equipados con un amplio equipamiento de seguridad. Las innovaciones pioneras incrementan extraordinariamente la comodidad en el trabajo. La pistola HD EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y así reduce a cero la fuerza de retención para el usuario. Nuestros cierres rápidos patentados EASY!Lock facilitan el montaje y desmontaje: en comparación con las conexiones con rosca convencionales, este proceso es cinco veces más rápido, pero al fin y al cabo es igual de larga vida útil y resistente. En caso necesario, la válvula de dosificación del detergente permite añadir detergente de forma gradual y con precisión al chorro de alta presión.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Máxima autonomía
  • Motor eficiente de cuatro etapas de gasolina o diésel con arranque reversible.
  • Motores potentes para un uso óptimo.
  • Puede utilizarse de forma autónoma, sin necesidad de alimentación de corriente.
Para las aplicaciones más exigentes
  • El robusto bastidor tubular de acero protege todos los componentes.
  • Suspensión para grúa para su uso en el servicio de alquiler y para los sectores de la construcción, agrícola y forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Hidrolavadora de agua caliente Kärcher y su sistema de 0% emisión de gases

Facebook Pager La HDS E 3.3/25-4 M Ec con calentador elu00e9ctrico ideal cuando se desea utilizar en espacios cerrados. Cuida…
Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…